- Peñalolén, Chile
- 07, Noviembre 2019
- Número: 623962
Atraso de entrega
PRESENTE
había comprado un celular a través de la empresa reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en el "cyberday" a principios de octubre(, dando seguimiento de la orden en la pagina de la empresa con el código entregado al hacer la compra online, esto para ver el día estimado de entrega (23/10), siendo cancelada la entrega dos días antes de la fecha(21/10) por los eventos ocurridos en Stgo, tras una semana mas de espera, normalización comercial y cautela que se le entrego a las tiendas comerciales(plaza egaña para especificar) con horarios mas flexibles y seguridad adicional, llego un correo de la empresa informando que se iba a realizar la entrega(en tienda) el día 02/11.el dia de la entrega, se asistió al local de plaza egaña y se nos informa en el mesón de entrega se informa por parte del empleado que atendió que la entrega que la compra había sido recién solicitada el día 29/10.después del estallido social fue comprensible el atraso de la compra, pero lo que no es comprensible es que están casi a fecha tope(21/10) de la entrega inicial(23/10) el pedido no hubiera estado listo tanto así que se reinicio el proceso completo de entrega comenzando con la solicitud, con esto creo explicar una insatisfacción como cliente considerando que la entrega sumando todos los acontecimientos y como posiblemente vaya a seguir si es que no hago este reclamo se da cuenta de un plazo de 2 meses de espera, información errónea y mala atención.espero una pronta atención ante el tema en cuestión, gracias.
Autor: P.V.