Cobro abusivo de seguros y mantencion de tarjeta

falabella
cobro abusivo de seguros y mantencion de tarjeta

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 16, Noviembre 2019

SEÑORES falabella

Hola Buenas tardes, mi nombre German Troncoso Gonzalez, soy un pequeño mini Pyme, tenemos una productora de eventos familiar, con fecha 26 de Octubre realice una compra de un televisor led de 55 pulgadas modelo 55UM 7650 LG, uno mas de los varios que usamos en nuestros eventos, valor del aparato $ 339990 con pago contado, la entrega se realizaría el dia 6 de Noviembre del 2019, ese era el único inconveniente pero igual me servia ,solicite factura, hasta ahi todo bien, lo primero que pasa me envían boleta, comprenderán que no puedo estar regalándole plata al fisco que nada me da, llame por teléfono para ver que porque se me envio boleta habiendo solicitado factura, la persona que me atendio me indica que me haga problema que se puede cambiar la boleta por factura, le indique que dejara solicitado el pedido de factura para el cambio por la boleta numero de respaldo de solicitud 1-74835005406. 30/10/2019 ya pasaron 4 días me vuelvo a comunicar porque tanta demora para el cambio boleta por factura, me atiende por teléfono una persona con acento extranjero y me indica que eso no se puede hacer y que lo lamenta mucho, pero no puede hacer nada, ya un poco molesto, le solicito hablar con su jefa, me indica no voy a sacar nada y que me dira lo mismo, insisto y me pide que espere, después de un rato aparece al teléfono otra persona también con acento extranjero y después de explicar de nuevo todo lo ocurrido me dice mientras el televisor no sea retirado ellos no pueden hacer el cambio de boleta a factura, y que apenas retire ellos se encargaran de enviar la factura, queda nuevamente anotado respaldo de solicitud numero 1-75160097971 09/11/2019, por fin después de todos los tramites inimaginables me llega la factura el dia 15 de Noviembre 2019, el dia 16 me dirijo a cancelar dicho aparato llevando la factura y mi sorpresa es que el valor no es de $ 339.990 sino que de $ 343.750, digo pero que paso, me indican que la diferencia de $ 3.760 le pregunto a la persona que me atiende , que para variar también es extranjera y muy mal educada, me dice que no puede hacer nada, que vaya a servicio al cliente, me dirijo a servicio al cliente, pero de ahi me pelotean a CMR, en CMR me indican que ellos no pueden hacer nada que ellos solo dan servicio de el plástico, nada soluciona nada, lo que dice Bombo Fica es la pura y santa verdad, a todo esto entre una y otra persona que atendio paso el tiempo y el estacionamiento me salio "$ 2400, como se burlan de las personas hasta que uno se aburre, hasta cuando nos ven las ………..voy comprar de de contado y tengo que pagar seguro de gravamen, y mantecion de Tarjeta ojala esto sirva de algo, saludos y gracias por su tribuna.German Troncoso G. rut 6.002.682-3
Autor: G.T.
Publicado por: IP 181.73.108.191 el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces