Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Noviembre 2019
  • Número: 626043

Falabella

Cobro abusivo de seguros y mantencion de tarjeta

SEÑORES falabella

PRESENTE


Hola Buenas tardes, mi nombre German Troncoso Gonzalez, soy un pequeño mini Pyme, tenemos una productora de eventos familiar, con fecha 26 de Octubre realice una compra de un televisor led de 55 pulgadas modelo 55UM 7650 LG, uno mas de los varios que usamos en nuestros eventos, valor del aparato $ 339990 con pago contado, la entrega se realizaría el dia 6 de Noviembre del 2019, ese era el único inconveniente pero igual me servia ,solicite factura, hasta ahi todo bien, lo primero que pasa me envían boleta, comprenderán que no puedo estar regalándole plata al fisco que nada me da, llame por teléfono para ver que porque se me envio boleta habiendo solicitado factura, la persona que me atendio me indica que me haga problema que se puede cambiar la boleta por factura, le indique que dejara solicitado el pedido de factura para el cambio por la boleta numero de respaldo de solicitud 1-74835005406. 30/10/2019 ya pasaron 4 días me vuelvo a comunicar porque tanta demora para el cambio boleta por factura, me atiende por teléfono una persona con acento extranjero y me indica que eso no se puede hacer y que lo lamenta mucho, pero no puede hacer nada, ya un poco molesto, le solicito hablar con su jefa, me indica no voy a sacar nada y que me dira lo mismo, insisto y me pide que espere, después de un rato aparece al teléfono otra persona también con acento extranjero y después de explicar de nuevo todo lo ocurrido me dice mientras el televisor no sea retirado ellos no pueden hacer el cambio de boleta a factura, y que apenas retire ellos se encargaran de enviar la factura, queda nuevamente anotado respaldo de solicitud numero 1-75160097971 09/11/2019, por fin después de todos los tramites inimaginables me llega la factura el dia 15 de Noviembre 2019, el dia 16 me dirijo a cancelar dicho aparato llevando la factura y mi sorpresa es que el valor no es de $ 339.990 sino que de $ 343.750, digo pero que paso, me indican que la diferencia de $ 3.760 le pregunto a la persona que me atiende , que para variar también es extranjera y muy mal educada, me dice que no puede hacer nada, que vaya a servicio al cliente, me dirijo a servicio al cliente, pero de ahi me pelotean a CMR, en CMR me indican que ellos no pueden hacer nada que ellos solo dan servicio de el plástico, nada soluciona nada, lo que dice Bombo Fica es la pura y santa verdad, a todo esto entre una y otra persona que atendio paso el tiempo y el estacionamiento me salio "$ 2400, como se burlan de las personas hasta que uno se aburre, hasta cuando nos ven las ………..voy comprar de de contado y tengo que pagar seguro de gravamen, y mantecion de Tarjeta ojala esto sirva de algo, saludos y gracias por su tribuna.German Troncoso G. rut 6.002.xxx-x
Autor: G.T.
Publicado el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin