- La Florida, Chile
- 16, Noviembre 2019
- Número: 626043
Cobro abusivo de seguros y mantencion de tarjeta
PRESENTE
Hola Buenas tardes, mi nombre German Troncoso Gonzalez, soy un pequeño mini Pyme, tenemos una productora de eventos familiar, con fecha 26 de Octubre realice una compra de un televisor led de 55 pulgadas modelo 55UM 7650 LG, uno mas de los varios que usamos en nuestros eventos, valor del aparato $ 339990 con pago contado, la entrega se realizaría el dia 6 de Noviembre del 2019, ese era el único inconveniente pero igual me servia ,solicite factura, hasta ahi todo bien, lo primero que pasa me envían boleta, comprenderán que no puedo estar regalándole plata al fisco que nada me da, llame por teléfono para ver que porque se me envio boleta habiendo solicitado factura, la persona que me atendio me indica que me haga problema que se puede cambiar la boleta por factura, le indique que dejara solicitado el pedido de factura para el cambio por la boleta numero de respaldo de solicitud 1-74835005406. 30/10/2019 ya pasaron 4 días me vuelvo a comunicar porque tanta demora para el cambio boleta por factura, me atiende por teléfono una persona con acento extranjero y me indica que eso no se puede hacer y que lo lamenta mucho, pero no puede hacer nada, ya un poco molesto, le solicito hablar con su jefa, me indica no voy a sacar nada y que me dira lo mismo, insisto y me pide que espere, después de un rato aparece al teléfono otra persona también con acento extranjero y después de explicar de nuevo todo lo ocurrido me dice mientras el televisor no sea retirado ellos no pueden hacer el cambio de boleta a factura, y que apenas retire ellos se encargaran de enviar la factura, queda nuevamente anotado respaldo de solicitud numero 1-75160097971 09/11/2019, por fin después de todos los tramites inimaginables me llega la factura el dia 15 de Noviembre 2019, el dia 16 me dirijo a cancelar dicho aparato llevando la factura y mi sorpresa es que el valor no es de $ 339.990 sino que de $ 343.750, digo pero que paso, me indican que la diferencia de $ 3.760 le pregunto a la persona que me atiende , que para variar también es extranjera y muy mal educada, me dice que no puede hacer nada, que vaya a servicio al cliente, me dirijo a servicio al cliente, pero de ahi me pelotean a CMR, en CMR me indican que ellos no pueden hacer nada que ellos solo dan servicio de el plástico, nada soluciona nada, lo que dice Bombo Fica es la pura y santa verdad, a todo esto entre una y otra persona que atendio paso el tiempo y el estacionamiento me salio "$ 2400, como se burlan de las personas hasta que uno se aburre, hasta cuando nos ven las ………..voy comprar de de contado y tengo que pagar seguro de gravamen, y mantecion de Tarjeta ojala esto sirva de algo, saludos y gracias por su tribuna.German Troncoso G. rut 6.002.xxx-x
Autor: G.T.