Evite
Paris
Nota promedio: 2.5166
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 448 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7778

  Falabella

Falabella - Gift card duplicada

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Sábado 09, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624711 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El viernes intenté hacer una compra con una Gift Card en la tienda del Mall Plaza Vespucio y me di cuenta que estaba sin saldo. Dicha tarjeta la recibí en diciembre del año pasado por parte de un familiar, por lo que no se encuentra vencida ni tampoco había hecho uso de ella. Supuestamente debería haber tenido 20.000 pesos.

Luego de aquella vergonzosa situación empecé a investigar y descubrí que la tarjeta estaba duplicada, que alguien usó su monto en Talagante. Soy de Santiago, estudiante y para ser honestos ni siquiera sé dónde queda específicamente Talagante. También leí que no es la primera vez que esta tienda se ve involucrada en algo así.

Quizás para algunos no es mucho dinero, pero siempre la tuve presente y justo ahora la necesitaba. Me parece insólito que una empresa que se jacta de ser una de las más grandes y mejores del país cometa este tipo de errores, que no sea capaz de dar soluciones y que más encima te traten de [email protected] (Algo como "si ya se gastó el dinero, no trate de engañar al sistema").




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 138.99.224.245 el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2