Gift card duplicada

gift card duplicada

En San Ramón, Santiago, Chile
Sábado 09, Noviembre 2019

SEÑORES falabella

El viernes intenté hacer una compra con una Gift Card en la tienda del Mall Plaza Vespucio y me di cuenta que estaba sin saldo. Dicha tarjeta la recibí en diciembre del año pasado por parte de un familiar, por lo que no se encuentra vencida ni tampoco había hecho uso de ella. supuestamente debería haber tenido 20.000 pesos.Luego de aquella vergonzosa situación empecé a investigar y descubrí que la tarjeta estaba duplicada, que alguien usó su monto en Talagante. Soy de Santiago, estudiante y para ser honestos ni siquiera sé dónde queda específicamente Talagante. También leí que no es la primera vez que esta tienda se ve involucrada en algo así.Quizás para algunos no es mucho dinero, pero siempre la tuve presente y justo ahora la necesitaba. Me parece insólito que una empresa que se jacta de ser una de las más grandes y mejores del país cometa este tipo de errores, que no sea capaz de dar soluciones y que más encima te traten de [email protected] (Algo como "si ya se gastó el dinero, no trate de engañar al sistema").
Autor: C.Q.
Publicado por: IP 138.99.224.245 el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces
Falabella Retail
Colina: Luego de 1 mes desde la fecha de la compra se indicó que no podrían entregar el producto, y que me devolverían el dinero. Entremedio ninguna información respecto al avance de la entrega. Sólo yo debí estar comunicándome. Ahora me imagino empieza una nueva etapa de reclamación con la devolución del dinero, ya que tampoco me han entregado información, debiendo nuevamente yo estar llamando para saber al respecto, aunque en el correo de aviso de devolución del monto, indicaban que ellos se comunicarían en los próximo días, y no pasó nada a 1 semana de ello, por lo cual tuve que llamar yo para preguntar. Muy mala la calidad en la gestión de compra de Falabella.cl
Lexicom falabella
Cunco: No se han pronunciado pero no he vuelto a recibir otro llamado.
La Reina: Me devolvieron el dinero, gracias! No era lo esperado ya q necesitaba el producto, pero en fin