Incumplimiento de despacho

El Producto Finalmente Fue Entregado

29 Noviembre, 2019 - 07:01
la mala atención de clientes de falabella ocasiono todo este problema, si ellos hubieran llamado y entregado la información en forma oportuna, nada hubiera pasado, pero la desidia de su personal ocasiona todos estos problemas, nada hubiera pasado si me hubieran contactado oportunamente y con la entrega de información en tiempo real, todo hubiera sido muy fácil y cómodo.
incumplimiento de despacho

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES falabella

El día 11 de noviembre realice una compra vía Internet, con despacho para el da 12 de noviembre, adquirí tres productos, de los cuales solo llegaron dos, llame para saber el motivo del no despacho del teléfono celular, y tomaron mi reclamo diciéndome que me llamarían para saber cual fue el motivo que el producto PAGADO CON despacho PAGADO, no llego, hasta hoy jueves 14 aun NADIE de Falabella me ha llamado, he sido yo quien ha debido llamar y hablar con una persona que me dijo me pasaría a un ejecutivo para hablar y reclamar el despacho, sin embargo, me paso a encuesta de atención, es una falta de respeto, la atención telefónica pésima en cuanto a solución de problemas.Aun hoy, no se cuando llegara el producto, COMPRADO, PAGADO Y PAGADO EL despacho para el martes 12 de noviembre.
Autor: R.O.
Publicado por: IP 200.54.101.214 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

falabella Chile
Santiago: Nunca llego despacho .. al final desistí de compra.. aun espero Nota de Crédito (29-06-2020 ) según ellos 3 días se demoraban en hacer reversa por compra cancelada ... pésima atención. y lo que es peor ya esta en sistema de Falabella para cobro 15-07-2020...nunca mas comprare por sistema online...
San Joaquín: Fue una pesima experiencia. Se entienden que son tiempos dificiles, pero no justifica el no responder los mensajes durante semanas y tampoco no poder dar una solución a los clientes. Espero que mejoren sus servicios y que esto solo sea una tema puntual.
falabella
Huechuraba: aun la tienda no se a echo presente me cobraron igual la cuota de la compra y no se han contactado con migo para solucionar el problema. lo malo que se generar intereses por no pago de esta ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no esta en mi poder.
Falabella. Com
Puente Alto: sin respuesta, ni un solo contacto. Se desentienden de reclamo. Ahí quedo!
Santiago: Me he contactado con 3 o 4 diferentes ejecutivos y todo sigue igual
Copiapó: Resolvieron el problema pero no le notificaron de nada,solo apareció el dinero depositado en mi cuenta y ya.
Las Condes: Finalmente recibí mi compra, pero después de casi 2 meses, y en todo ese tiempo nunca tuve respuesta o información de que pasaba con mi compra, lo cual me parece un mal servicio al cliente.
Lo Espejo: más de un mes y sigo esperando la recepción de la compra. Nadie da solución, sólo que tengo que seguir esperando.
Lexicom Falabella
Ñuñoa: El único desenlace que a propuesto la empresa cobradora es cobrar, la única explicación que me escucharon, ninguna, el culpable de mi morosidad, YO y solo yo, hubo negligencia por parte de los ejecutivos de Falabella, NO, abra alguna solución posible, alguna ayuda o cooperación por el problema que se ha creado por comunicación pésima o ninguna... NO abra cooperación... entonces todo lo que pueda evaluar, opinar y esperar, es, nada
Falabella valparaiso
Valparaíso: Seguimos igual. sin respuesta y seguimos esperando el correo. Nada que hacer. Esperar que se habrá la tienda para ir a reclamar en persona. Lo que me gustaría que se hiciera la devolución del dinero ya que la cuota ya está pagada al 100%.