Evite
Paris
Nota promedio: 2.5245
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8351

  Falabella

Falabella - Incumplimiento de despacho

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

El Producto Finalmente Fue Entregado

29 Noviembre, 2019 - 07:01
la mala atención de clientes de falabella ocasiono todo este problema, si ellos hubieran llamado y entregado la información en forma oportuna, nada hubiera pasado, pero la desidia de su personal ocasiona todos estos problemas, nada hubiera pasado si me hubieran contactado oportunamente y con la entrega de información en tiempo real, todo hubiera sido muy fácil y cómodo.
Reclamo original:
Jueves 14, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625603 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 11 de noviembre realice una compra vía Internet, con despacho para el da 12 de noviembre, adquirí tres productos, de los cuales solo llegaron dos, llame para saber el motivo del no despacho del teléfono celular, y tomaron mi reclamo diciéndome que me llamarían para saber cual fue el motivo que el producto PAGADO CON despacho PAGADO, no llego, hasta hoy jueves 14 aun NADIE de Falabella me ha llamado, he sido yo quien ha debido llamar y hablar con una persona que me dijo me pasaría a un ejecutivo para hablar y reclamar el despacho, sin embargo, me paso a encuesta de atención, es una falta de respeto, la atención telefónica pésima en cuanto a solución de problemas.
Aun hoy, no se cuando llegara el producto, COMPRADO, PAGADO Y PAGADO EL despacho para el martes 12 de noviembre.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.54.101.214 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5