Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento de despacho

Lunes 18, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626296 Foro Reclamos.cl

El dia 14 de noviembre de 2019, Falabella despacharia un producto a mi domicilio, pero nunca llego ni me contactaron. He llamado todos los dias para que me den una solución pero no dicen nada concreto. Me dicen que nicolas muñoz, el encargado del area de reclamos me contactaria pero hasta hora nada. Necesito que me den una solucion concreta al caso.

falabella - incumplimiento de despacho

Publicado por: IP 201.219.233.32 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.