Falabella - Incumplimiento de despacho

incumplimiento de despacho

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES falabella

El dia 14 de noviembre de 2019, Falabella despacharia un producto a mi domicilio, pero nunca llego ni me contactaron. He llamado todos los dias para que me den una solución pero no dicen nada concreto. Me dicen que nicolas muñoz, el encargado del area de reclamos me contactaria pero hasta hora nada. necesito que me den una solucion concreta al caso.
falabella - incumplimiento de despacho
Autor: B.O.
Publicado por: IP 201.219.233.32 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1095 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Conchalí: No ha llegado el producto, tampocohan devuelto el dinero a pesar de solicitarlo, pésima respuesta.
Huechuraba: Falabella no me ha dado solución a mis reclamos a la fecha y ya ha pasado más de un mes de mis compras.
Santiago: Ni correo, ni disculpas. Solo se canceló la orden y termine comprando el producto en otro comercio
Independencia: Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
Puente Alto: Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.
Puente Alto: No hay ninguna solución..fui a la tienda falabella mall tobalaba...solo estan atendiendo entrega de compras on line ..me dice (guardia)el cual no deja entrar .espere a qje termine esto (pandemia)...
Placilla: Muy horrible su forma de resolver las cosas y peor un si no ruegas no te dan solución... Eh visto gente que le hacen comprar. Pará poder devolverle el dinero de su compra de antes, mejores su compra online no se aprovechen y sean responsable
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto