Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Incumplimiento de entrega de producto

Jueves 21, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 627166 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, el día 30 de octubre realice una compra de 2 camas para niño N° de Orden 5331150134 las cuales deberían haber llegado el día 19-11-2019 lo cual encontré que era mucho el tiempo de entrega pero igual las compre confiando que llegarían y a la fecha de hoy 21-11-2019 no llegan, me comunique telefónicamente 600 380 5000 y me dicen que mi reclamo estaba estampado y que me llamaría un ejecutivo para informarme sobre mi producto lo cual nunca ocurrió, veo en el seguimiento de la compra y leo un escrito así Continuamos (20/11/2019 22::59 Continuamos gestionando tu despacho), nadie me llamo el día de ayer solo escribieron eso, por que dicen una cosa y no la hacen. por lo que estuve viendo tienen varios reclamos con las ventas y despachos que pena más grande y decepción con Falabella, pero cuando uno se atrasa le cobran de inmediato los intereses y te amenazan que te serraran la cuenta, espero que me digan -CUANDO VA A LLEGAR EL producto QUE COMPRE POR FAVOR RESPONDAN ME ESTA PREGUNTA, POR QUE YA ESTOY DEMASIADO MOLESTA, a la espera de una respuesta.

ATTE.

Publicado por: IP 186.67.71.51 el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.