Medellín, Noviembre 20 de 2019SeñoresFALABELLACiudadLa presente para manifestar el inconformidad por la extremada demora en la entrega de la compra por $127.950 que realice el 3 de Noviembre con solicitud de compra No.1357524638, la entrega del producto era para el 6 de Noviembre y lo incumplieron, de ahí que realice llamada a la línea de atención al cliente donde me asignaron una nueva fecha de entrega para el 15 Noviembre con solicitud No. 1-75136604477 la cual incumplieron nuevamente. De nuevo hice una llamada de la cual se genera una nueva fecha de entrega para el 19 solicitud No. 1-75742509519 y por variar, también incumplieron.A la fecha de la emisión de esta reclamación ustedes no me ha resuelto el caso, la única solución que ofrecen es devolverme el dinero de una compra que hice hoy hace 17 días y que se demoran 1 mes en devolverla o reprogramar por cuarta vez la entrega sin la certeza de su entrega.Realice la compra basada en una oferta de servicio seria y responsable, porque sabía que era una cadena seria con sus clientes, sin embargo me quedo con una mala impresión y desmotivación frente al servicio prestado y los incumplimientos generados.Por último y basada en los Derechos que me amparan como consumidora, exijo la entrega inmediata o el reintegro del valor de mí compra en un plazo no menor a tres días.Quedo atenta a su oportuna respuesta.Cordialmente,SIRLEY NAYIBE LONDOÑO MSOQUERAC.C.32.258.245Respuesta al E-mail:
[email protected]: Superintendencia de Industria y Comercio
Autor: S.L.