Resuelto
Autor:

Resuelto

19 Noviembre, 2019 - 12:12
Reclame por varias vias, entre otras, reclamos.cl, y la empresa respondio señalando que adoptaran las medidas correspondientes. Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Noviembre 2019
  • Número: 623285

Falabella

Mala atencion

SEÑORES falabella

PRESENTE


El dia miercoles 30 de octubre, fuimos a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del parque arauco. Uno de los productos comprados venia con el sello de seguridad por lo que, previa consulta, mi conyuge se dirige a un vendedor de nombre simon mella, de nacionalidad extranjera, sector electronica del 1 piso, quien de manera prepotente y falto de respeto se niega a retirar el sello a pesar de exhibir la boleta, argumentando que no le consta que haya pagado el producto. Luego consultamos por el encargado de local y mediante evasivas un funcionario del primer piso dice que nos dirijamos a gerencia, en el piso 3 y que el hablara con el empleado. Al seguirlo, solo fue a mofarse de la situacion con el resto de los empleados del area sin reprender al vendedor. Consultamos al resto de los vendedores por el nombre por el vendedor denunciado sin que estos lo dieran. Luego, en el tercer piso no existia gerencia, ni libro de reclamos y solo nos atendio la encargada del piso, quien solo tomo la denuncia verbalmente y quedo de informar al encargado del piso 1°, que no se encontraba presente, La actitud del vendedor fue del todo arbitraria y discriminatoria, alejado de cualquier estandar de atención. Además, deja en evidencia la falta de canales formales de reclamo y de encargados o jefes de local que asuman la responsabilidad por actuaciones de tal naturaleza
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Noviembre 5, 2019 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin