- Ñuñoa, Chile
- 05, Noviembre 2019
- Número: 623285
Mala atencion
PRESENTE
El dia miercoles 30 de octubre, fuimos a la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del parque arauco. Uno de los productos comprados venia con el sello de seguridad por lo que, previa consulta, mi conyuge se dirige a un vendedor de nombre simon mella, de nacionalidad extranjera, sector electronica del 1 piso, quien de manera prepotente y falto de respeto se niega a retirar el sello a pesar de exhibir la boleta, argumentando que no le consta que haya pagado el producto. Luego consultamos por el encargado de local y mediante evasivas un funcionario del primer piso dice que nos dirijamos a gerencia, en el piso 3 y que el hablara con el empleado. Al seguirlo, solo fue a mofarse de la situacion con el resto de los empleados del area sin reprender al vendedor. Consultamos al resto de los vendedores por el nombre por el vendedor denunciado sin que estos lo dieran. Luego, en el tercer piso no existia gerencia, ni libro de reclamos y solo nos atendio la encargada del piso, quien solo tomo la denuncia verbalmente y quedo de informar al encargado del piso 1°, que no se encontraba presente, La actitud del vendedor fue del todo arbitraria y discriminatoria, alejado de cualquier estandar de atención. Además, deja en evidencia la falta de canales formales de reclamo y de encargados o jefes de local que asuman la responsabilidad por actuaciones de tal naturaleza
Autor: C.V.