Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No hacen despacho de compra

Miércoles 20, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626811 Foro Reclamos.cl

El 08 Oct´19 hice compra por la web de Falabella ofertas de Cyber Monday por un total de $ 45.970 pagando al ctdo. y a la fecha 20/11/19 no llegan mis productos, he generado 2 reclamos con ejecutivos telefónicos y solo actualizan el reclamo, no dan solución, he solicitado devolución de dinero y me dicen que me llamaran devuelta
Adjunto boleta de compra.

AdjuntoTamaño
Boleta_Falabella.pdf165.13 KB

Publicado por: IP 201.239.162.159 el Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.