No llega mi comora

Sigue Sin Ser Atendido

18 Noviembre, 2019 - 13:09
Nadie nos ha contactado, llamamos a diario al call center y nos dejan esperando con la grabadora más de 10 min hasta q cortamos. No tenemos info en la página web y Twitter no nos aporta nada.
Estamos en la misma situación q cuando reclamamos.
Hoy ya 1 mes desde q debería haber llegado la comora.
Impresentable!!
falabella
no llega mi comora

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 03, Noviembre 2019

SEÑORES falabella

Le hice una compra a Falabella online, 4 sillas q nunca me llegaron. Fecha de la compra 07/10, con fecha de despacho 19/10. Me llegan otros productos comprados pero faltándonos 4 sillas. Nunca me dieron explicación alguna ni nueva fecha de despacho. Llamo a su call center y me desvía la llamada o me corta, y online no hay información, solo aparece q no hay fecha de despacho aun.
falabella  - no llega mi comora
Autor: H.C.
Publicado por: IP 181.42.28.141 el Domingo, Noviembre 3, 2019 - 01:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

San Bernardo: la empresa no se hace cargo del extravío del pedido ni procesa la nota de crédito, llevo meses gestionando una solución y aun no acogen indicando que sigue en proceso, es increíble el nivel de *****a hacia sus clientes
Pedro Aguirre Cerda: Llamé varias veces para solicitar nuevamente la solicitud de retiro, pero luego se cancelaban. Acudí al sernac, pero hace 2 días recibí un correo en el cual falabella aún no se hacia cargo del tema.
Independencia: No me han devuelto el dinero o la revesa, llame antes de ayer y eso me informo un efectivo indicando que dejó en sistema mi atención y reclamo.
Recoleta: Nunca tuve respuesta de no se por que me avisaron de chile express que tenia un paquete algo que me parece absurdo que lo enviaran a una oficina si pague un costo extra para que llegara a mi domicilio estamos en época de pandemia no se puede salir de los domicilios tuve que gastar uno de mis permisos para salir a hacer compras por esta situación
Peñalolén: Luego de larga espera llamadas y reclamos llegó el producto. Pésima experiencia de compra con Falabella durante este tiempo me ha resultado más fácil comprar en negocios más pequeños y los plazos de entrega se cumplen.
Chimbarongo: Sin ningún resultado ni respuesta tampoco descontaron los 10.000 de la primera compra tuve que pagar igual los 34.990 totales el descuento es falso
falabella Chile
Santiago: Nunca llego despacho .. al final desistí de compra.. aun espero Nota de Crédito (29-06-2020 ) según ellos 3 días se demoraban en hacer reversa por compra cancelada ... pésima atención. y lo que es peor ya esta en sistema de Falabella para cobro 15-07-2020...nunca mas comprare por sistema online...
San Joaquín: Fue una pesima experiencia. Se entienden que son tiempos dificiles, pero no justifica el no responder los mensajes durante semanas y tampoco no poder dar una solución a los clientes. Espero que mejoren sus servicios y que esto solo sea una tema puntual.
falabella
Huechuraba: aun la tienda no se a echo presente me cobraron igual la cuota de la compra y no se han contactado con migo para solucionar el problema. lo malo que se generar intereses por no pago de esta ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no esta en mi poder.
Falabella. Com
Puente Alto: sin respuesta, ni un solo contacto. Se desentienden de reclamo. Ahí quedo!