Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No llega mi comora

Sigue Sin Ser Atendido

18 Noviembre, 2019 - 13:09
Nadie nos ha contactado, llamamos a diario al call center y nos dejan esperando con la grabadora más de 10 min hasta q cortamos. No tenemos info en la página web y Twitter no nos aporta nada.
Estamos en la misma situación q cuando reclamamos.
Hoy ya 1 mes desde q debería haber llegado la comora.
Impresentable!!
Domingo 03, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 622722 Foro Reclamos.cl

Le hice una compra a Falabella online, 4 sillas q nunca me llegaron. Fecha de la compra 07/10, con fecha de despacho 19/10. Me llegan otros productos comprados pero faltándonos 4 sillas. Nunca me dieron explicación alguna ni nueva fecha de despacho. Llamo a su call center y me desvía la llamada o me corta, y online no hay información, solo aparece q no hay fecha de despacho aun.

falabella  - no llega mi comora

Publicado por: IP 181.42.28.141 el Domingo, Noviembre 3, 2019 - 01:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.