Falabella - No realizan despacho de producto

Solucionado

5 December, 2019 - 20:05
Despues de ralizar el reclamo, se comunicaron inmediatamete de la tienda para gestionar fechas.
falabella
no realizan despacho de producto

En Arica, Arica, Chile
Jueves 21, Noviembre 2019

SEÑORES falabella

El dia 7 de octubre compre una camas en la ciudad de Arica y hasta la fecha no ha llegado el producto. Fue devuelto por la empresa de transportes por venir incompleto, llamo y lo unico que me responden es que se esta gestionando el despacho y que se comunicarán conmigo. Hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo ni me dan solución.
Autor: Y.F.
Publicado por: IP 200.91.9.157 el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.