Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No recibo producto desde cybermonday

Ninguno

25 Noviembre, 2019 - 12:27
Aun falabella no se responsabiliza, no me han llamado, no he recibido correo nada sobre el estatus de mi despacho, me vendieron y cobraron algo sin recibirlo
Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624880 Foro Reclamos.cl

Es un descaro, pague para que me enviaran el producto el sábado 12.10 y hasta la fecha ni siquiera se han dignado en llamarme para coordinar nueva fecha, tomando en cuenta que es un colchon, de gran tamaño, no lo pueden dejar en recepción, hasta la fecha ya mas de un mes esperando el producto desde que lo compre...

Adicional me llama un trasportista que indica que no es falabella, que el tiene el colchon y no lo puede despachar cuando yo quiera si no cuando el quiera, Realice el reclamo en el SERNAC, no se que mas hacer puesto que ya me cobraron el producto y el DESPACHO y sin disfrutar

Publicado por: IP 179.0.2.1 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 10:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.