- Requínoa, Chile
- 22, Noviembre 2019
- Número: 627502
No respetan los precios de internet (engaño)
PRESENTE
Se que las tiendas retail nunca pierden, hoy me quedo mas que demostrado. Hace un tiempo compre un producto (mochila kanken) de 50 lucas rebajado al 90% (me quedó en 5 lucas) con despacho a principios de noviembre, el producto no llego y en servicio al cliente me dijeron que no había "stock", que tenia que esperar, que la situación del país retraso los despachos e incluso que se equivocaron en el precio y que tenía que llamar. Pasaron los días, insistí, llame al call center, escribí dm vía Twitter, instagram etc pero no tuve respuesta. También reclame por este medio para descargarme ya que no era la única que tenia problemas con su despacho. Al no tener respuesta por parte de la tienda recurrí al sernac, (los cuales si me respondieron respectivamente) para que me ayudarán a solucionar mi caso. sin embargo la tienda recién hoy apareció, me dio una solución parcial al reclamo dándome como opción comprar nuevamente un producto de la misma categoria y ellos me daban un 20% de descuento como "regalo". Lo que quiero dejar en claro es que son unos sin vergüenzas, ya que la única solución que me dieron fue que gastara nuevamente plata en comprar un producto de la misma categoría a precio original todo con tal de no respetarme el precio de Internet; si no tienen stock ¿por que siguen estando los productos en la pagina web? es lógico que uno como consumidor no quiere gastar plata demás y se va a retractar de la compra para la devolución del dinero. Cabe destacar que para la devolución del dinero tengo que esperar más días para que me hagan la supuesta nota de crédito, la aprueben y es otro tramite tedioso. Ojala me devuelvan luego la plata para no comprarles nunca mas por chantas. Revisen bien los precios de Internet para que no les pase lo mismo.
Autor: P.G.