Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto no entregado

Jueves 14, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625627 Foro Reclamos.cl

realice la compra de una bicicleta el 08 de octubre 2019, aun no recibo el producto y cada vez que intento solicitar informacion en el numero de atencion al cliente, no recibo respuesta y la gravacion me lleva de un menu a otro sin obtener ninguna repuesta, he contactado al chat de ayuda que entrega la pagin aweb pero tampoco me entraga informacion, fui a la sucursal de Falabella de rancagua y me dijeron que ellos no manejan la informacion de las compras online, es decir nadie sabe nada y la bicicleta que le compre hace mas de un mes a mi hija no llega.

pedido nª 5321061549

Publicado por: IP 186.104.243.20 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.