Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Publicidad engañosa

No Me Solucionaron Lo Que Pedí

28 Noviembre, 2019 - 17:15
Nunca llego mi mochila porque siguen sin Stock. Ahora están tramitando para devolver mis 5 lucas y se han demorado mas de un mes... Pésimo servicio y ojo siguen publicando productos con 90% de dcto.
Miércoles 13, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625314 Foro Reclamos.cl

Buenas noches, quiero hacer un reclamo a la tienda Falabella por Publicidad engañosa en un producto que compre a través de la app. Compre una mochila (precio original 49.990) pero ese día salio una oferta flash de 90% y la compre a 4.990. El día del despacho era el 5 de noviembre pero aún no llega, y cuando consulte en servicio al cliente la que me atendió me dijo que no había stock de esa mochila, le dije que como es posible que no haya stock si las mochilas a precio original si lo tienen, no me dio solución solo me dijo que la tienda se contactaría conmigo para ver si me devolvian el dinero y no pasa nada. Lo que yo quiero es mi producto al precio que lo compre. En segunda instancia por ley deberían devolver mi dinero. Pero quiero que se respete el valor de la mochila que salía en Internet. Ya hice mi reclamo al sernac sin embargo la tienda brilla por su ausencia.

falabella  - publicidad engañosa

Publicado por: IP 186.11.34.74 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.