- Temuco, Chile
- 21, Noviembre 2019
- Número: 627075
Retraso compra internet
PRESENTE
El día 01-11 realice una compra por $99.990.- en fallabella.cl el compromiso de entrega era el 11-11 (retiro en tienda). sin embargo se retraso. Al comenzar a llamar al call center me indican que no saben y solo me pueden decir que esta retrasado y que asignaron un ejecutivo para la revisión del caso. 10 días después y luego de mantener un seguimiento día a día llamando al call center no he logrado una respuesta concreta. Call center me dice que no me puede pasar la llamada a este supuesto ejecutivo ya que justo tienen problemas técnicos. Logre contactar a alguien a través del chat en linea. Me llaman y me dicen que disculpe las molestias pero el producto que compre hace 20 días no esta en stock. y me indica que se comunicaran conmigo para darme una respuesta de como devolver mi dinero o darme una gift card para compra en su empresa.Fallabella horrible servicio. Nadie es capaz de dar una respuesta. Esta compra fue realizada y 20 días después me dicen que no hay stock. Por mi parte realice seguimiento y en la web el dia 12-11 recién apareció sin stock el producto. Que poca seriedad y para peor la atención de todos sus canales es pésima, nadie da respuestas ni soluciones.
Autor: A.G.