Ninguno

18 Noviembre, 2019 - 13:45
No se hicieron responsables. Ninguna cooperacion, nada. Solo hay que espererar la investigación desde fiscalia.
  • Estación Central, Chile
  • 02, Noviembre 2019

Falabella

***o dentro de tienda falabella

SEÑORES falabella

Compre por Internet, al momento de hacer el retiro de los productos me entregaron chaqueta Nike M en vez XL que habìa comprado. Como ya no había stock, el 16/10 escribí a PcVerdugo de servicio al cliente para que me avisara si llegaba el producto en XL, pero al 30/10 no respondió, para no tener problemas fui a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Arauco Maipú 13.30 hrs a hacer cambio de chaqueta+pantalón nike. Mirando sección (hombre) Basement 14.20 hrs pasa un hombre, el cual saca de mi lado la bolsa con las prendas nike en el interior, al instante con mi hermana nos percatamos y empezamos a buscarlo, en eso llegan los guardias consultando que pasó? llaman a Encargado de seguridad F. SILVA(J1) quien desde un comienzo solo quiso que nos fuéramos diciéndonos "Revisaran las cámaras, den una vuelta en el mall". Cómo? acababan de robarnos $55.000, a los minutos nos dice fue una mujer, agarro la bolsa y salio de la tienda, mostrando 2 fotos de una persona. Yo sabia que nos había mentido para que nos fuéramos porque había sido un hombre con jockey, pero necesitaba saber el vestuario para seguir buscándolo, por lo que llame a carabineros quien llego al lugar (15.40 hrs) y confirmo por cámaras que fue el hombre que vi y siguió en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por mucho tiempo màs. RECLAMO en contra de Encargado de seguridad F. S. porque posterior a mentir ni siquiera fue capaz de aparecer cuando acudí con carabineros porque su trabajo fue despistar en vez de ayudar a clientes de la tienda. Ademàs estuve hasta las 18 horas porque posterior a esto, tuve que poner un reclamo en servicio al cliente, reclamo del cual a la fecha no tengo copia ni número de solicitud ya que se suponía llegaría a mi correo. Además hable con el gerente de la Tienda quien avalo el actuar del Encargado diciendo que no infringió su contrato porque se le paga por resguardar la seguridad de la Tienda no de los clientes.ASÍ QUE PARA LOS CLIENTES TENER CUIDADO. YO NO COMPRO MAS EN FALABELLA.
Autor: N.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 2, 2019 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin