Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Tv

Falabella tv - Falla del producto

No Hay Respuesta

19 Noviembre, 2019 - 12:56
Este es la primera comunicación
Martes 05, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623299 Foro Reclamos.cl

comprè una màquina trotadora con cinturon masajeador,la cual llegò en el plazo estipulado.Ahì comienzan los problemas, el servicio tècnico me dice que no tienen cobertura a curacavì, lo cual no fui informada y tuve,des que pagar a un tècnico para instalarla, .despuès de varias llamadas cuya espera de respuesta excede los veinte minutos.( vendedora me dio hasta el valor de la instalacion)(
Después de dos días ,el motor del cinturòn empieza a calentarse y sale olor a quemado,empiezo a llamar y me tramitan de un lado a otro con informaciones distintas,
Elevo una solicitud de retiro N1-75014964873,y que un ejecutivo me llamarà para ver la fecha.de retiro y .
,que la màquina la retiran armada, que no hay problema
Hoy vuelvo a llamar y despues de una espera de cerca 20 minutos,donde solicito por tercera vez me envièn la boleta,me informa la señorita que la trotadora debe estar desarmada y en su caja.
Es decir debo pagar nuevamente para que la desarmen? es inconcebible. y cuando me llegue, otra vez debo pagar?
Espero pronto respuesta.

Publicado por: IP 45.232.32.202 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.