- Curacaví, Chile
- 05, Noviembre 2019
- Número: 623299
Falla del producto
PRESENTE
comprè una màquina trotadora con cinturon masajeador,la cual llegò en el plazo estipulado.Ahì comienzan los problemas, el servicio tècnico me dice que no tienen cobertura a curacavì, lo cual no fui informada y tuve,des que pagar a un tècnico para instalarla, .despuès de varias llamadas cuya espera de respuesta excede los veinte minutos.( vendedora me dio hasta el valor de la instalacion)(Después de dos días ,el motor del cinturòn empieza a calentarse y sale olor a quemado,empiezo a llamar y me tramitan de un lado a otro con informaciones distintas,Elevo una solicitud de retiro N1-75014964873,y que un ejecutivo me llamarà para ver la fecha.de retiro y .,que la màquina la retiran armada, que no hay problemaHoy vuelvo a llamar y despues de una espera de cerca 20 minutos,donde solicito por tercera vez me envièn la boleta,me informa la señorita que la trotadora debe estar desarmada y en su caja.Es decir debo pagar nuevamente para que la desarmen? es inconcebible. y cuando me llegue, otra vez debo pagar?Espero pronto respuesta.
Autor: E.M.