Falabella Tv

Falabella tv - Falla del producto

No Hay Respuesta

19 Noviembre, 2019 - 12:56
Este es la primera comunicación
falabella tv
falla del producto

En Curacaví, Melipilla, Chile
Martes 05, Noviembre 2019

SEÑORES falabella tv

comprè una màquina trotadora con cinturon masajeador,la cual llegò en el plazo estipulado.Ahì comienzan los problemas, el servicio tècnico me dice que no tienen cobertura a curacavì, lo cual no fui informada y tuve,des que pagar a un tècnico para instalarla, .despuès de varias llamadas cuya espera de respuesta excede los veinte minutos.( vendedora me dio hasta el valor de la instalacion)(Después de dos días ,el motor del cinturòn empieza a calentarse y sale olor a quemado,empiezo a llamar y me tramitan de un lado a otro con informaciones distintas,Elevo una solicitud de retiro N1-75014964873,y que un ejecutivo me llamarà para ver la fecha.de retiro y .,que la màquina la retiran armada, que no hay problemaHoy vuelvo a llamar y despues de una espera de cerca 20 minutos,donde solicito por tercera vez me envièn la boleta,me informa la señorita que la trotadora debe estar desarmada y en su caja.Es decir debo pagar nuevamente para que la desarmen? es inconcebible. y cuando me llegue, otra vez debo pagar?Espero pronto respuesta.
Autor: E.M.
Publicado por: IP 45.232.32.202 el Martes, Noviembre 5, 2019 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Conchalí: No ha llegado el producto, tampocohan devuelto el dinero a pesar de solicitarlo, pésima respuesta.
Huechuraba: Falabella no me ha dado solución a mis reclamos a la fecha y ya ha pasado más de un mes de mis compras.
Santiago: Ni correo, ni disculpas. Solo se canceló la orden y termine comprando el producto en otro comercio
Independencia: Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
Puente Alto: Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.
Puente Alto: No hay ninguna solución..fui a la tienda falabella mall tobalaba...solo estan atendiendo entrega de compras on line ..me dice (guardia)el cual no deja entrar .espere a qje termine esto (pandemia)...
Placilla: Muy horrible su forma de resolver las cosas y peor un si no ruegas no te dan solución... Eh visto gente que le hacen comprar. Pará poder devolverle el dinero de su compra de antes, mejores su compra online no se aprovechen y sean responsable
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto