comprè una trotadora que fallò a las 24 horas,fue retirada ytodavìa no he sido contactada por una ejecutiva para darme una soluciòn,pese a que se me dijo que la señorita Verònica Sàez seria la encargada de comunicarse conmigo, el retiro se efectuò el dia 6 de noviembre.He llamado reiteradamente y la ùnica explicaciòn es que se dejarà constancia.La verdad es que ha habido mucha irregularidad en las informaciones desde el dìa de la compra, como consta en un reclamo anteriorEl rut del comprador es 45253708 y el correo es
[email protected] no sè a quien dirigirme, no quisiera tener que recurrir a otros organismos.Espero pronta respuesta,la ùnica reacciòn al reclamo anterior fue un correo, absolutamente impersonal , sin explicaciòn o soluciòn alguna, nunca pensè que una empresa como èstafuera tan inoperanteni siquiera me han dado la oportunidad de cambio o devoluciòn de la mercaderìa, pero siguen cobrando
Autor: E.M.