Falabella - Cancelan compra y no reembolsan dinero

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617862 Foro Reclamos.cl

El 4 de Octubre 2019, realice una compra por internet de un calienta-cama, esta compra la pague con banco Falabella, donde inmediatamente me realizaron el cobro de la compra $22.990. Tras unos minutos reviso el estado del pedido y aparece Cancelado, con un mensaje que indica que no se realizo el cobro de dicho producto. Algo errado, ya que la transacción estaba realizada y descontado el dinero de mi cuenta.
Llame a Falabella, e indicaron que tendria q esperar 72 horas para el reembolso. Siendo 9 de Octubre aun no hay reembolso, por lo que llame nuevamente y me indicaron que tenia que enviar un comprobante del banco con la transacción a [email protected] para que ellos realizaran la devolucion, sin indicar plazos ni nada,

Sistema de reembolso de Falabella es pesimo Espero que reembolsen lo antes posible ya que para descontar la compra de mi saldo no se demoraron mas de un minuto y generan intereses con la plata de los clientes que estan en mi situación, me imagino que son muchos.

Atte. Clienta molesta.-

falabella - cancelan compra y no reembolsan dinero
falabella - cancelan compra y no reembolsan dinero

Publicado por: IP 200.27.24.112 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 09:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.