El 4 de Octubre 2019, realice una compra por internet de un calienta-cama, esta compra la pague con banco Falabella, donde inmediatamente me realizaron el cobro de la compra $22.990. Tras unos minutos reviso el estado del pedido y aparece Cancelado, con un mensaje que indica que no se realizo el cobro de dicho producto. Algo errado, ya que la transacción estaba realizada y descontado el dinero de mi cuenta.Llame a Falabella, e indicaron que tendria q esperar 72 horas para el reembolso. Siendo 9 de Octubre aun no hay reembolso, por lo que llame nuevamente y me indicaron que tenia que enviar un comprobante del banco con la transacción a
[email protected] para que ellos realizaran la devolucion, sin indicar plazos ni nada,Sistema de reembolso de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella es pesimo Espero que reembolsen lo antes posible ya que para descontar la compra de mi saldo no se demoraron mas de un minuto y generan intereses con la plata de los clientes que estan en mi situación, me imagino que son muchos.Atte. Clienta molesta.-
Autor: V.S.