Falabella - Cancelan compra y no reembolsan dinero

falabella
cancelan compra y no reembolsan dinero

En Renca, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES falabella

El 4 de Octubre 2019, realice una compra por internet de un calienta-cama, esta compra la pague con banco Falabella, donde inmediatamente me realizaron el cobro de la compra $22.990. Tras unos minutos reviso el estado del pedido y aparece Cancelado, con un mensaje que indica que no se realizo el cobro de dicho producto. Algo errado, ya que la transacción estaba realizada y descontado el dinero de mi cuenta.Llame a Falabella, e indicaron que tendria q esperar 72 horas para el reembolso. Siendo 9 de Octubre aun no hay reembolso, por lo que llame nuevamente y me indicaron que tenia que enviar un comprobante del banco con la transacción a [email protected] para que ellos realizaran la devolucion, sin indicar plazos ni nada,Sistema de reembolso de Falabella es pesimo Espero que reembolsen lo antes posible ya que para descontar la compra de mi saldo no se demoraron mas de un minuto y generan intereses con la plata de los clientes que estan en mi situación, me imagino que son muchos.Atte. Clienta molesta.-
falabella - cancelan compra y no reembolsan dinero
falabella - cancelan compra y no reembolsan dinero
Autor: V.S.
Publicado por: IP 200.27.24.112 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 09:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 783 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.