Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Compra en cyber anulada unilateralmente

Martes 22, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620738 Foro Reclamos.cl

Me dirijo a ustedes, dada la extraña forma de operar de la Multitienda Falabella. Compré para el Cyberday un Freezer Vertical Inox 260 lt. Chef Sbs 2.0 el día 9 de Octubre del presente mes, cuya Compra quedo con fecha de entrega el sábado 19 de Octubre. Llegado el día sábado 19 el transportista a cargo me contacto verificando el domicilio el cual le indique como llegar, el que nunca llegó a domicilio y hoy llamo a la Multitienda para reagendar la entrega y me indican que la Compra fue cancelada por no contar con un producto que cumpla con los estándares de calidad requerido por la multitienda. Sin embargo la misma multitienda aun tiene en su pagina web el producto publicado a la venta y me indican desde la Multitienda que lo vuelva a comprar a precio normal por que no tienen como validar la Compra que ya fue anulada por ellos mismos unilateralmente, sin buscar alguna solución previa. Simplemente me bajaron la Compra inexplicablemente y no tienen ninguna solución que ofrecer.

Comprar bajo esta falta de seriedad bajo las ofertas que ellos mismo publican me parece de una falta de respeto al consumidor altisima.

Publicado por: IP 190.215.151.104 el Martes, Octubre 22, 2019 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.