Falabella - Compra en cyber anulada unilateralmente

falabella
compra en cyber anulada unilateralmente

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 22, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620738

SEÑORES falabella

Me dirijo a ustedes, dada la extraña forma de operar de la Multitienda Falabella. Compré para el Cyberday un Freezer Vertical Inox 260 lt. Chef Sbs 2.0 el día 9 de Octubre del presente mes, cuya Compra quedo con fecha de entrega el sábado 19 de Octubre. Llegado el día sábado 19 el transportista a cargo me contacto verificando el domicilio el cual le indique como llegar, el que nunca llegó a domicilio y hoy llamo a la Multitienda para reagendar la entrega y me indican que la Compra fue cancelada por no contar con un producto que cumpla con los estándares de calidad requerido por la multitienda. sin embargo la misma multitienda aun tiene en su pagina web el producto publicado a la venta y me indican desde la Multitienda que lo vuelva a comprar a precio normal por que no tienen como validar la Compra que ya fue anulada por ellos mismos unilateralmente, sin buscar alguna solución previa. Simplemente me bajaron la Compra inexplicablemente y no tienen ninguna solución que ofrecer.Comprar bajo esta falta de seriedad bajo las ofertas que ellos mismo publican me parece de una falta de respeto al consumidor altisima.
Autor: M.D.
Publicado por: IP 190.215.151.104 el Martes, Octubre 22, 2019 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1067 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto
Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación