Los transportitas enviados robaron dinero de mi casa

La Respuesta De Falabella Fue Acuda A Fiscalía

28 Octubre, 2019 - 11:42
Como no teníamos pruebas concretas del robo, Falabella no podía hacer nada ya que los transportitas no pertenecen a Falabella sino a una empresa externa.
falabella
los transportitas enviados robaron dinero de mi casa

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 11, Octubre 2019

SEÑORES falabella

El día 9 de octubre Falabella despachó el producto solicitado en mi hogar al momento de ingresar el producto dentro de mi casa, los transportitas aprovecharon el descuido de la persona que lo recibió y sacaron un dinero que estaba dentro de una caja en el arrimo de la entrada.Nos dimos cuenta del robo recién a las 19:00 hrs cuando fueron a cobrar el dinero, el cual no estaba en ningún lugar de la casa, las únicas personas externas que estuvieron dentro de la casa fueron los transportitas.No puedo creer que gente de ese tipo esté entrando a nuestros hogares, afortunadamente no le hicieron nada a mi nana y tampoco robaron nada más, ya que habían cosas que de valor y que eran facil de sacar.Estoy profundamente molesta más que por el dinero por la situación, osea son delincuentes que entran a nuestros hogares difrazados de transportistas, tuvimos suerte y sólo fue ese dinero, no quiero imaginar que más pudieron hacer, unos les abre la puerta y los deja entrar confiando en que son buenas personas, pero no es así.El camión que llevo mi paquete tenía patente FBSR85, unos de los transportitas es Daniel Andres Orellana Marin Rut:18.117.050-6.Ésta información la envié a Falabella.Respuesta de Falabella: al no tener evidencia del robo, ellos no pueden hacer nada y me recomiendan que me dirija a la fiscalía para recuperar mi dinero, quizas estoy en un error pero lo encuentro insólito.Sinceramente lo que más me preocupa el tipo de personas que dejamos entrar a nuestros hogares confiadamente.
Autor: E.C.
Publicado por: IP 146.155.2.9 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?