Falabella - Los transportitas enviados robaron dinero de mi casa

La Respuesta De Falabella Fue Acuda A Fiscalía

28 Octubre, 2019 - 11:42
Como no teníamos pruebas concretas del robo, Falabella no podía hacer nada ya que los transportitas no pertenecen a Falabella sino a una empresa externa.
Viernes 11, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618477 Foro Reclamos.cl

El día 9 de octubre Falabella despachó el producto solicitado en mi hogar al momento de ingresar el producto dentro de mi casa, los transportitas aprovecharon el descuido de la persona que lo recibió y sacaron un dinero que estaba dentro de una caja en el arrimo de la entrada.
Nos dimos cuenta del robo recién a las 19:00 hrs cuando fueron a cobrar el dinero, el cual no estaba en ningún lugar de la casa, las únicas personas externas que estuvieron dentro de la casa fueron los transportitas.
No puedo creer que gente de ese tipo esté entrando a nuestros hogares, afortunadamente no le hicieron nada a mi nana y tampoco robaron nada más, ya que habían cosas que de valor y que eran facil de sacar.
Estoy profundamente molesta más que por el dinero por la situación, osea son delincuentes que entran a nuestros hogares difrazados de transportistas, tuvimos suerte y sólo fue ese dinero, no quiero imaginar que más pudieron hacer, unos les abre la puerta y los deja entrar confiando en que son buenas personas, pero no es así.
El camión que llevo mi paquete tenía patente FBSR85, unos de los transportitas es Daniel Andres Orellana Marin Rut:18.117.050-6.
Ésta información la envié a Falabella.
Respuesta de Falabella: al no tener evidencia del robo, ellos no pueden hacer nada y me recomiendan que me dirija a la Fiscalía para recuperar mi dinero, quizas estoy en un error pero lo encuentro insólito.
Sinceramente lo que más me preocupa el tipo de personas que dejamos entrar a nuestros hogares confiadamente.

Publicado por: IP 146.155.2.9 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.