- Quilpué, Chile
- 28, Octubre 2019
- Número: 621661
Mala atención en call center.
PRESENTE
Llame a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por que ellos me lo pidieron a través de un correo por un reclamo de un cobro mal efectuado en mi tarjeta de compra, cuando llame, luego de estar 9 minutos en espera me atendió una mujer, Tiara Sanchéz, luego de eso cuando le empece a decir mi reclamo, el cual ella no entendía porque la empresa confundió dos reclamos distintos, me empezó a atender muy mal, no me dio ninguna solución, yo le hable bien en todo momento, cuando ella no entendió y trate de explicarle nuevamente, me empezó a interrumpir, le pedí que no me interrumpiera, que me dejara explicarle bien mi problema y me dijo que ya llevábamos hablando 10 minutos y me cortó, sin previo aviso. Ella no puede esperarse más de 10 minutos para que yo le diga mi reclamo, cuando yo tuve que estar 9 minutos en espera para una atención horrible. Posteriormente llame para aclarar mis dudas y me atendió un joven al cual le pedí que me diera los datos de la última persona con la cual yo había hablado, para efectuar el reclamo. Deberían tener un mejor control para el tipo de personas que contratan para atender clientes.
Autor: K.P.