- Paine, Chile
- 31, Octubre 2019
- Número: 622355
No entregan despacho de producto
PRESENTE
El Viernes 18 de Octubre realizamos una compra online de un celular, cuya entrega de despacho a domicilio estaba programada para el Martes 22 del mismo mes.No obstante, debido a la contingencia nacional, se postergó la entrega del envío, solo enviando un correo el día siguiente de la entrega (Miércoles 23) y que este seria reprogramado.El día Lunes 28, ya levantándose el Estado de emergencia, no se ha informado la reprogramación del envío, obligandonos a llamar para entrar en conocimiento de la situación. sin embargo, solo nos dieron como respuesta que solo hicieramos un reclamo y que un ejecutivo el mismo día nos iba a llamar para resolver el problema.El reclamo se registró, identificándose con un número, y esperamos a esta llamada, llamada no existente. Esperamos el Martes 29, tampoco ninguna llamada.Miércoles 30, procedimos a llamar de nuevo para obtener explicaciones, la mima respuesta ''bueno, dejaremos un reclamo registrado y el ejecutivo debiese llamarte'', y reiterando que nos dieron la misma respuesta del día Lunes, la funcionaria a cargo de la llamada solo respondió que debiamos esperar.Por lo mismo, realizamos una denuncia al sernac.
Autor: D.R.