Falabella - No respetan fecha de retiro en tienda

Lunes 14, Octubre 2019, Número de Reclamo: 619051 Foro Reclamos.cl

Realizo el reclamo contra Falabella, ya que las veces que eh comprado por su pagina web con retiro en tienda nunca respetan la fecha de retiro.
El día de ayer tenia que ir a buscar unas cosas y alrededor de las 15Hrs recién me comunican que no van a tener lista mi compra para ese día, sin comunicar cuando estará lista.
Tambien anteriormente me a ocurrido con otros productos que finalmente termino cancelando la compra ya que al esperar 1 semana mas de la fecha indicada nunca avisan para retirar el producto, donde luego de 2 semanas me llaman para indicarme que el producto llego y si aun lo voy a querer, no les da vergüenza.

Espero que estas cosas no le ocurran a mas personas ya que uno al elegir una fecha de retiro es por que en esa fecha es cuando el cliente puede retirar, no la fecha cuando ellos quieran. Agregando también lo engorroso que se hace que devuelvan tu dinero.

Después de lo anteriormente comentado estoy pensando seriamente en no seguir comprando en Falabella.

Publicado por: IP 200.24.232.178 el Lunes, Octubre 14, 2019 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.