- Conchalí, Chile
- 16, Octubre 2019
- Número: 619702
Publicidad engañosa
PRESENTE
Compre un televisor Samsung el 5 de octubre en Falabella, al momento de venderme el producto, se me ofreció instalación gratis del televisor de 65 pulgadas, además de un seguro por 3 años y abonar 300.ooo para amortizar la deuda. lo vinieron a instalar el jueves 10 de octubre y quedo mal instalado siendo imposible conectar accesorios al televisor dado que no se puede meter ni un dedo detrás del TV, que es donde está el espacio donde se deben conectar consolas, videos, etc.Como es posible que ofrezcan un servicio y no sepan como instalar adecuadamente un producto que ellos ofrecen, amén de que el día de instalación me echaron a perder una Xbox 360 por no tomar las medidas de seguridad para realizar dicha instalación.Se llamo a la empresa el viernes 11 de octubre se pidió que vinieran a desmontarla, presentando un reclamo formal, nos dijeron que debíamos esperar 48 hora para resolver el problema, ahora nos indican que hay que pagar el desmontaje que ellos lo realizaron mal para poder usar adecuadamente el televisor.Es una *****a que Samsung ofrece servicios gratis y no responden por trabajos chapuceros.Me acerque a la tienda de A. local 9944pero no me dieron ninguna solucion ellos se lavan las manos y eso que tengo contratado un seguro por 3 años con ellos, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella debiera asegurarse de que los servicios que prestan sus provedores se cumplan y sean de calidad y no llegar y echar a peder las cosas que le han costado dinero a uno para poder adquirirlos.NUMERO DE BOLETA DE VENTAS 583289974N° DE ATENCION DE INSTALACION DE SAMSUNG N° 2190540773
Autor: P.G.