Falabella.com

Compra anulada cyber falabella.com: marketing aguanta mucho.

Sin Solución

29 Octubre, 2019 - 20:51
Falabella nunca se contactó a pesar de dejar un reclamo formal (173889131358).
Fue pésima la experiencia de la compra y acabó con la confianza de.la compra por internet
falabella.com
compra anulada cyber falabella.com: marketing aguanta mucho.

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 12, Octubre 2019

SEÑORES falabella.com

El día Martes 8 de Octubre 2019 compré un comedor en Falabella.com y el día de ayer 11 Oct me ha llegado un mensaje por correo indicando que el pedido está cancelado por "problemas en el medio de pago". Parece que fueron bastante personas a las que les pasó.Pero bien, el caso es que la explicación es impresentable, porque pagué con tarjeta Falabella Visa y además el cargo si se realizó. Así que problema de medio de pago no fue y si hubiese sido un problema de sistemas, no hubiesen cancelado la venta (perder una venta por el sistema?), así que por favor, den otra respuesta mejor al pobre equipo de contact center que debe dar la cara.Lo único que me hace sentido es tienen problemas para cumplir la oferta (Se quedaron sin stock, por ejemplo), pero incluso eso hace que sea impresentable para la empresa que se autodenomina el Mejor e-commerce del país, si no tienen lo básico como gestionar los procesos de compras.El Marketing aguanta todo y lo que hoy se necesita es que se cumplan los compromisos.Por comprar en Falabella dejé de comprar en otras tiendas como Paris o Ripley donde estuve cotizando y al cancelar la venta, no se devuelve a esa situación.Yo quiero lo que pagué y estaba dispuesto a esperar hasta casi 2 meses por recibirlo. Así que como entienden, no estoy apurado y espero me den por lo que pedí y pagué.No me importa ese resquicio legal de que yo sólo hice una solicitud. Eso no me pasa en Amazon y la única vez que me pasó algo parecido, me dieron una buena explicación y un descuento.
falabella.com - compra anulada cyber falabella.com: marketing aguanta mucho.
falabella.com - compra anulada cyber falabella.com: marketing aguanta mucho.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 186.11.34.131 el Sábado, Octubre 12, 2019 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 997 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces