- Ñuñoa, Chile
- 12, Octubre 2019
- Número: 618628
Compra anulada cyber falabella.com: marketing aguanta mucho.
PRESENTE
El día Martes 8 de Octubre 2019 compré un comedor en Falabella.com y el día de ayer 11 Oct me ha llegado un mensaje por correo indicando que el pedido está cancelado por "problemas en el medio de pago". Parece que fueron bastante personas a las que les pasó.Pero bien, el caso es que la explicación es impresentable, porque pagué con tarjeta reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Visa y además el cargo si se realizó. Así que problema de medio de pago no fue y si hubiese sido un problema de sistemas, no hubiesen cancelado la venta (perder una venta por el sistema?), así que por favor, den otra respuesta mejor al pobre equipo de contact center que debe dar la cara.Lo único que me hace sentido es tienen problemas para cumplir la oferta (Se quedaron sin stock, por ejemplo), pero incluso eso hace que sea impresentable para la empresa que se autodenomina el Mejor e-commerce del país, si no tienen lo básico como gestionar los procesos de compras.El Marketing aguanta todo y lo que hoy se necesita es que se cumplan los compromisos.Por comprar en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella dejé de comprar en otras tiendas como Paris o Ripley donde estuve cotizando y al cancelar la venta, no se devuelve a esa situación.Yo quiero lo que pagué y estaba dispuesto a esperar hasta casi 2 meses por recibirlo. Así que como entienden, no estoy apurado y espero me den por lo que pedí y pagué.No me importa ese resquicio legal de que yo sólo hice una solicitud. Eso no me pasa en Amazon y la única vez que me pasó algo parecido, me dieron una buena explicación y un descuento.
Autor: J.P.