Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.com

Falabella.com - Rechazo compra cyber sin motivo

Lunes 21, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620585 Foro Reclamos.cl

Durante el Cyber hice una compra de un refrigerador Samsung, el mismo de un precio de 1.499.000 estaba en 899.000 CLP. La compra se efectuó y se debitó el dinero de mi tarjeta. La fecha de despacho estaba dispuesta para el 26/10/2019. Hoy 21/10 recibo una llamada para decir que la venta fue rechazada porque según el producto no cumple con seguridad, sin mayor explicación, indicando que me reintegrarán el dinero.
El hecho es que no realicé la compra en otro retail para aprovechar la publicidad que vendían, y al rechazarlo perdí la oportunidad de comprarlo en otro lugar con el mismo descuento y ahora tendría que comprarlo full precio.

Exijo me entreguen el producto comprado, sino sería publicidad engañosa, tengo la boleta y debito de mi tarjeta de la compra, por lo que en otro caso avanzaré en SERNAC por abuso del consumidor.

Publicado por: IP 190.161.107.248 el Lunes, Octubre 21, 2019 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.