- Valparaíso, Chile
- 03, Septiembre 2019
- Número: 610688
Artículo no recibido
PRESENTE
Compré una cocina por internet el día jueves 29 de agosto, con fecha de despacho para el viernes 30 de agosto, fecha que no se cumplió, el día sábado 31 de agosto, me contactó una ejecutiva, debido a mis constantes reclamos por el sitio web de falabella, me indicó que la cocina había llegado a bodega de Valparaíso, y que se encontraba en ruta a mi domicilio, al día de hoy 3 de septiembre mi cocina no llega. He recibido solo correos tipos indicándome que tienen una ejecutiva a cargo de solucionar mi problema, tengo dos correos tipo iguales, pidiendo disculpas e indicando que están en vías de solucionar mi problema, y que puedo consultar a la asistente virtual en la web de falabella, He ingresado los datos a la consulta virtual, y me responde que se disculpa por el retraso en la entrega, pero que están solucionando el problema, así llevo 4 días, los números de atención al cliente, no entregan información sobre despachos, y nadie me ha dado una respuesta confirmando si me entregarán o no lo comprado.
Autor: S.F.