- Santiago, Chile
- 24, Septiembre 2019
- Número: 614696
Devolución de dinero no realizada
PRESENTE
Hace alrededor de un mes realicé una compra de una casaca a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por internet con retiro en Tottus. Al momento de retirar el producto decidí no hacerlo finalmente pues resultó no ser lo que esperaba, y en este momento comenzó la odisea para lograr la Devolución del dinero, la compra fue realizada con débito. Resulta que ya han sido creada dos solicitudes de Devolución de dinero, las cuales han sido resulta enviándome un correo explicando que me podía presentar a cualquier tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y que el dinero me seria devuelto en efectivo. lamentablemente no ha sido así, en ambas ocasiones me presente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Lyon, y allí me han negado rotundamente la Devolución del dinero en efectivo, alegando que ese no es el procedimiento. Esto denota que hay una total desconexión entre lo que es tienda y el call center. Aclarar que, en la segunda ocasión, recibí incluso una llamada previa de un ejecutivo confirmando que me podía dirigir a la tienda a recoger el dinero y así todo, como mencione previamente, no fue posible. En el momento que escribo estas palabras, aun la situación está pendiente de solución y a decir verdad, tengo muchas dudas de si será resuelta finalmente. Realmente considero que el costo en tiempo y molestias que me ha generado este problema superan en creces al valor en dinero de la casaca. Espero este reclamo si sea atendido como corresponde. Saludos.
Autor: A.A.