- Ñuñoa, Chile
- 13, Septiembre 2019
- Número: 613145
Incumplimiento en entrega de refrigerador
PRESENTE
Con fecha 10 de septiembre fue comprado un refrigerador a traves de internet.en la tienda Falabella La fecha de despacho dada fue el dia 13/09 en horario de 9 a 21 horas.Pedi en mi lugar de trabajo el dia para poder recibir el producto , cosa que no sucedio, y peor aun , no envian informacion de cuando se hara el despacho.Considero un abuso hacia el cliente, que ellos cobren por el despacho,no te dan la posibilidad de retirar en tienda ni bodega pongan la fecha y horario ellos, y fallan , no se excusan, y el cliente tiene que buscar la forma para poder recibir el producto,ahora nuevamente esperar y sacrificar muchas cosas para poder acatar las condiciones dadas.Considero deben recibir sanciones por incumplimiento, dado que el cliente es sancionado , toda vez que cae en incumplimiento.Exijo celeridad, reembolso de monto cobrado, ya que no se cumplio con la fecha, y mas aun , debiendo encontrar otra forma para poder estar a disposicion en la nueva fecha de entrega, que aun no ha sido dada,orden 5304054094.La justicia debiera estar mas al tanto de estas irregularidades, que una vez crean al consumidor la sensacion de estar en clara desventaja.
Autor: M.C.