• O'Higgins, Chile
  • 24, Septiembre 2019

Falabella

No cumplemiento fecha de entrega

SEÑORES falabella

Compre una bicicleta con despacho en san pedro de atacama para el dia 17 de septiembre y a la fecha aun no llega e llamado a todos los numeros y nadie me da una explicacion solo que me llamara un ejecutivo y a la fecha tampoco lo a hecho que falta de incunplimiento y falta de respeto yo soy una antigua clienta de la tienda y jamas tuve un problema .ademas esa vicicleta se pidio con urgencia porque mi hijo la nesecita urgente para su trabajo el tampoco a podido cumplir ya el producto no a sido entregado
Autor: B.R.
Publicado el Martes, Septiembre 24, 2019 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Un plan con equipo que nunca solicite

Sernac No Resuelto No Hay Solución Al Caso Todavía. Mi experiencia en esté caso es muy lamentable, falabella connet no tiene procesos de seguridad que puedan evitar éstos fraudes uno llama por teléfono a falabella connet y los ejecutivos que atienden no tienen claro los procesos me responden uno de una manera y otros de otra manera explicando que yo fui la persona que compré y yo revisó la aplicación de falabella que tengo y voy a mis comprás y no aparece esa comprá que según yo realicé muy desastroso y poca la información que dan estoy muy defraudado de falabella la poca seguridad que tienen en los procesos de compra de sus clientes no les interesa investigar y solo responden que yo realice esa comprá no hay datos a dónde llegó el aparato celular que se despachó insólito una empresa tan grande y no den una buena información a sus clientes pero voy a dar la batalla no permitiré que falabella me descuenten de la CMR por algo que no hice.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin