Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No entrega del producto

No Se Realizo La Entrega

14 Octubre, 2019 - 14:39
Hola,
Finalmente no hubo entrega, tuve que dirigirme a la tienda nuevamente y solicitar una notada credito por la compra.
Incluso ese mismo dia se reviso en que estaba el tema de la entrega y me indicaron que no tenían nada de informacion de que había pasado con el producto.
Nadie a llamado de la tienda, para dar algo de informacion o seguimiento por lo reclamos.
Pésimo servicio.
Lunes 30, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 615847 Foro Reclamos.cl

Hola,
Como es común ya en las páginas de reclamos, por Falabella con otros clientes, asiendo caso omiso realizar una compra de una lavadora el 14 septiembre 2019, asegurando el vendedor que está rendía fecha de entrega el 17 sept. Esta no llegó, llamamos y nos indicaron que se cambió sin aviso para el sábado 21 sept, luego para el lunes 23, que tampoco llegó, me han llamado dos personas para informar que se dará a una nueva fecha, pero nunca me devolvieron la llamada para confirmar, hoy ya estamos a 30 de sept y nada. Pésimo servicio fui atención al cliente y la respuesta es que es la empresa de transporte la que tiene que comunicar la entrega, solución que anule la compra.
Pedida de tiempo, pero como son empresas grandes no les interesa, reclaman 10 y compran 200.

Publicado por: IP 191.126.31.134 el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.