Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No entrega el producto

Jueves 05, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611143 Foro Reclamos.cl

Estoy indignado con la tienda Falabella. Compré por Internet una camara Canon semiprofisional el dia 30/08/2019. Cuando la compré eligi la fecha para retiro en tienda el dia 02/09/2019 en mall independencia, llegando para retirar mi producto y no estaba disponible. Hace 5 dias de espera y nadie me lo dices lo que pasa y no hay una solucion, trabajo con fotografía y tengo un viaje mañana 06/09/2019 y no tengo la camara, ya no sé lo que tengo que hacer? Quisiera sabrr si puedo demantalos por eso? Que falta de repecto con el consumidor

Publicado por: IP 201.241.119.44 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.