Falabella - No entregan factura

Negativo

1 Octubre, 2019 - 11:42
Me envian factura de otra empresa y cierran mi caso les respondo que esa no es .mi empresa pero no solucionan
falabella
no entregan factura

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES falabella

Compre el.dia 11 sept una impresora para mi empresa , salio con falla no.ña puedo devolver o anular o cambiar por otra marca porque no esta emitida la factura, aqui estoy con el priblema sin solucion, he llamado.muchas veces y me mandan a hablar con amanda por la web, amanda me manda al telefono o a la tienda, en la tienda no encuentran mi factura asi que no puedo hacer nada, como tanta inoperancia
Autor: V.G.
Publicado por: IP 201.219.236.61 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 697 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

San Fernando: Finalmente el comedor llegó casi un mes tarde respecto a la fecha contratada y le faltaban piezas. Reclamé nuevamente para hacer la devolución, y jamás me respondieron. Un verdadero caos.
Providencia: llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio. espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible
Peñalolén: 4 denuncias en sernac y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.
Buin: A la fecha 22 de mayo 2020 nadie de falabella se a puesto en contacto conmigo para darme una solución respecto a mi problema, ya me e cansado de llamar al servicio al cliente que nadie responde es un asco el servicio que entregan y para más remate ya llevaré la 2da cuota pagada del producto sin haberlo recibido.
Estación Central: Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.
Puente Alto: Falabella me dice que fue mi responsabilidad, pero son ellos que contratan gente que esta robando los productos, ellos deberían hacerse cargo de lo que me paso.
CMRFalabella
Concepción: Después de deambular por muchos teléfonos y larguísimas esperas
Chiguayante: no me han contactado y cuando he llamado me responden lo mismo que ya me asignaran un ejecutivo
Temuco: Recibí mi gift card pero no respondieron los numero de asistencia de seguro de autos no pude resolver mi requerimiento
Rengo: Muy lenta la solución del problema,tuve que insistir varias veces y recién ahí me resolvieron.me hicieron nota de crédito pero nunca me dieron la explicación del porqué nunca llego mi pedido.