Negativo

• 16, Septiembre 2019

No entregan factura

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Compre el.dia 11 sept una impresora para mi empresa , salio con falla no.ña puedo devolver o anular o cambiar por otra marca porque no esta emitida la factura, aqui estoy con el priblema sin solucion, he llamado.muchas veces y me mandan a hablar con amanda por la web, amanda me manda al telefono o a la tienda, en la tienda no encuentran mi factura asi que no puedo hacer nada, como tanta inoperancia
Autor: V.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - no entregan productos

Resuelto Me Hicieron Nota De Credito. me devolvieron el dinero, claro que esto no fue inmediato

Falabella - No me llega la factura

No Resuelto Nadie Me A Contactado. Favor que me contacten. Necesito la factura

No Resuelto Sin Respuesta. Aún Falabella no entrega el producto que compré

Falabella - venta sin factura

No Resuelto Aùn No Resuelven Nada. no hay respuesta ni soluciòn aùn ......

Falabella - No entregan producto

No Resuelto Falabella. Debieran llamar o quizás mandar un informe dando respuestas no tener en sí todo un día esperando para que no llegue y peor aún uno es la que debe llamar para saber que pasa con el producto al día siguiente tampoco llaman encuentro demaciado irresponsable y la demora en la devolución del crédito ahora me facturaron esa deuda a pesar que cencele el producto al día siguiente

Falabella - No Entregan Producto

No Resuelto Cero Resultado. SIGO RECLAMANDO EL PRODUCTO FALTANTE

Falabella - No entregan producto

No Resuelto Negativo. Nada aún. No ha llegado el producto.
Tampoco se han comunicado conmigo.
Lamentablemente, hay que señalar que es un pésimo servicio el que ofrece Falabella.
Muy lejos de mis expectativas.

Falabella - no entregan productos

No Resuelto No Solucionado Del Todo. De todos los productos que no han llegado y que están con atrasos, sólo uno llegó después de casi dos meses de espera.He intentado comunicarme por todos los medios posibles, pero ha sido imposible. Actualmente sigo esperando por dos productos, por los cuales no he tenido ninguna solución

Falabella - No entregan producto

Resuelto Resuelto. Después de realizado mi reclamo, no sé si es coincidencia, pero al día siguiente recibo lo comprado. Pésimo servicio para montos menores a $100.000.
Atte

falabella - no entregan producto

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha contactado aun conmigo

Falabella - No entregan factura

No Resuelto Negativo. Me envian factura de otra empresa y cierran mi caso les respondo que esa no es .mi empresa pero no solucionan

Falabella - No entregan compra

No Resuelto No Hay Solución. Al día 3 de enero, Falabella aún no se ha contactado conmigo para dar una solución al caso. Realmente ofrecen un servicio de postventa malísimo, con ejecutivos back office ineficientes, sin capacidad de dar soluciones coherentes, cero comunicación por parte de la empresa al cliente.

Falabella - No entregan compra

Resuelto Devolución De Dinero. Pésima atención. Insistieron hasta el final que el producto estaba entregado. Sólo accedieron a hacer la nota de crédito después de innumerables publicaciones en redes sociales, fecebook y twitter. La publicación en su pagina fue muy importante, y difundir también.

Ampolleta

Reclamos Falabella