Resuelto Me Hicieron Nota De Credito. me devolvieron el dinero, claro que esto no fue inmediato
No Resuelto Nadie Me A Contactado. Favor que me contacten. Necesito la factura
No Resuelto Sin Respuesta. Aún Falabella no entrega el producto que compré
No Resuelto Aùn No Resuelven Nada. no hay respuesta ni soluciòn aùn ......
No Resuelto Falabella. Debieran llamar o quizás mandar un informe dando respuestas no tener en sí todo un día esperando para que no llegue y peor aún uno es la que debe llamar para saber que pasa con el producto al día siguiente tampoco llaman encuentro demaciado irresponsable y la demora en la devolución del crédito ahora me facturaron esa deuda a pesar que cencele el producto al día siguiente
No Resuelto Cero Resultado. SIGO RECLAMANDO EL PRODUCTO FALTANTE
No Resuelto Negativo. Nada aún. No ha llegado el producto.
Tampoco se han comunicado conmigo.
Lamentablemente, hay que señalar que es un pésimo servicio el que ofrece Falabella.
Muy lejos de mis expectativas.
No Resuelto No Solucionado Del Todo. De todos los productos que no han llegado y que están con atrasos, sólo uno llegó después de casi dos meses de espera.He intentado comunicarme por todos los medios posibles, pero ha sido imposible. Actualmente sigo esperando por dos productos, por los cuales no he tenido ninguna solución
Resuelto Resuelto. Después de realizado mi reclamo, no sé si es coincidencia, pero al día siguiente recibo lo comprado. Pésimo servicio para montos menores a $100.000.
Atte
No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha contactado aun conmigo
No Resuelto Negativo. Me envian factura de otra empresa y cierran mi caso les respondo que esa no es .mi empresa pero no solucionan
No Resuelto No Hay Solución. Al día 3 de enero, Falabella aún no se ha contactado conmigo para dar una solución al caso. Realmente ofrecen un servicio de postventa malísimo, con ejecutivos back office ineficientes, sin capacidad de dar soluciones coherentes, cero comunicación por parte de la empresa al cliente.
Resuelto Devolución De Dinero. Pésima atención. Insistieron hasta el final que el producto estaba entregado. Sólo accedieron a hacer la nota de crédito después de innumerables publicaciones en redes sociales, fecebook y twitter. La publicación en su pagina fue muy importante, y difundir también.
Resuelto Me Hicieron Nota De Credito. me devolvieron el dinero, claro que esto no fue inmediato
No Resuelto Nadie Me A Contactado. Favor que me contacten. Necesito la factura
No Resuelto Sin Respuesta. Aún Falabella no entrega el producto que compré
No Resuelto Aùn No Resuelven Nada. no hay respuesta ni soluciòn aùn ......
No Resuelto Falabella. Debieran llamar o quizás mandar un informe dando respuestas no tener en sí todo un día esperando para que no llegue y peor aún uno es la que debe llamar para saber que pasa con el producto al día siguiente tampoco llaman encuentro demaciado irresponsable y la demora en la devolución del crédito ahora me facturaron esa deuda a pesar que cencele el producto al día siguiente
No Resuelto Cero Resultado. SIGO RECLAMANDO EL PRODUCTO FALTANTE
No Resuelto Negativo. Nada aún. No ha llegado el producto.
Tampoco se han comunicado conmigo.
Lamentablemente, hay que señalar que es un pésimo servicio el que ofrece Falabella.
Muy lejos de mis expectativas.
No Resuelto No Solucionado Del Todo. De todos los productos que no han llegado y que están con atrasos, sólo uno llegó después de casi dos meses de espera.He intentado comunicarme por todos los medios posibles, pero ha sido imposible. Actualmente sigo esperando por dos productos, por los cuales no he tenido ninguna solución
Resuelto Resuelto. Después de realizado mi reclamo, no sé si es coincidencia, pero al día siguiente recibo lo comprado. Pésimo servicio para montos menores a $100.000.
Atte
No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha contactado aun conmigo
No Resuelto Negativo. Me envian factura de otra empresa y cierran mi caso les respondo que esa no es .mi empresa pero no solucionan
No Resuelto No Hay Solución. Al día 3 de enero, Falabella aún no se ha contactado conmigo para dar una solución al caso. Realmente ofrecen un servicio de postventa malísimo, con ejecutivos back office ineficientes, sin capacidad de dar soluciones coherentes, cero comunicación por parte de la empresa al cliente.
Resuelto Devolución De Dinero. Pésima atención. Insistieron hasta el final que el producto estaba entregado. Sólo accedieron a hacer la nota de crédito después de innumerables publicaciones en redes sociales, fecebook y twitter. La publicación en su pagina fue muy importante, y difundir también.
Lunes, 16 de Mayo, 2022
Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Fiscal Gonzalo Smith Ferrer, email [email protected]