Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No entregan factura

Negativo

1 Octubre, 2019 - 11:42
Me envian factura de otra empresa y cierran mi caso les respondo que esa no es .mi empresa pero no solucionan
Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613559 Foro Reclamos.cl

Compre el.dia 11 sept una impresora para mi empresa , salio con falla no.ña puedo devolver o anular o cambiar por otra marca porque no esta emitida la factura, aqui estoy con el priblema sin solucion, he llamado.muchas veces y me mandan a hablar con amanda por la web, amanda me manda al telefono o a la tienda, en la tienda no encuentran mi factura asi que no puedo hacer nada, como tanta inoperancia

Publicado por: IP 201.219.236.61 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.