Falabella - Publicidad engañosa

Sábado 07, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611643 Foro Reclamos.cl

me acerco cierto día a la sucursal de Falabella en lyon providencia donde la ejecutiva que me atiende me indica que tengo que cambiar mi tarjeta ya que cerraron convenio con VISA y hoy en día solo trabajan con MASTERCARD,debido a sus múltiples beneficios que ofrece,entre ellos generar compras en el extranjero presencial o por internet, hecho que a la fecha NOOO se ha dado en mi caso. he llamado en reiteradas ocasiones me acerque a la misma sucursal 3 veces y la respuesta de las ejecutivas es que todo esta en regla y no entienden porque no puedo generar mis compras ya que cuento con cupo y todo en orden.
a la fecha no me resuelven el problema y me pasan de un lado a otro generando una molestia,generando molestia y descontento como consumidor.

Publicado por: IP 200.120.59.150 el Sábado, Septiembre 7, 2019 - 00:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.