Falabella - Publicidad engañosa

publicidad engañosa

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 07, Septiembre 2019

SEÑORES falabella

me acerco cierto día a la sucursal de Falabella en lyon providencia donde la ejecutiva que me atiende me indica que tengo que cambiar mi tarjeta ya que cerraron convenio con VISA y hoy en día solo trabajan con MASTERCARD,debido a sus múltiples beneficios que ofrece,entre ellos generar compras en el extranjero presencial o por internet, hecho que a la fecha NOOO se ha dado en mi caso. he llamado en reiteradas ocasiones me acerque a la misma sucursal 3 veces y la respuesta de las ejecutivas es que todo esta en regla y no entienden porque no puedo generar mis compras ya que cuento con cupo y todo en orden.a la fecha no me resuelven el problema y me pasan de un lado a otro generando una molestia,generando molestia y descontento como consumidor.
Autor: J.N.
Publicado por: IP 200.120.59.150 el Sábado, Septiembre 7, 2019 - 00:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 740 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vitacura: Se puso además reclamo en sernac, pero a la fecha nadie ha tomado contacto para explicaciones o entrega de los productos.
Seguros Falabella
El Monte: aún no se contactan o devuelven el dinero necesito una respuesta pronta
Huechuraba: Pésima solucion, ya que como empresa me dijeron que no tenían stock del producto y que me devolverán el dinero y me ofrecieron un 15% de descuento, que creo que es una burla ya que los malos ratos y las molestias que tuve que pasar fueron más que eso, aparte para ellos como empresa un 15% no nada si por tener la tarjeta falabella y por la primera compra te hacen $10.000 pesos de descuento, estoy súper molestar con la solución que entregan a los clientes que los prefieren siempre y más aún me quede hasta sin regalo, me siento pasada a llevar sin tener una solución antes
Lo Barnechea: Se trataba de un regalo para un cumpleaños muy importante el día 8 de Mayo. Fue comprado con 11 días de anticipación para llegar el 7 de Mayo. Llamé durante 15 días reclamando. A un mes de la compra, aún no me llega. Entiendo que por la contingencia pudieron tener problemas, pero nunca me avisaron que no me llegaría. No corresponde pasar un MAL RATO en una fecha especial.
San Bernardo: Se cobraron dos veces un seguro SOAP, reclamo desde el día 31de marzo y aún no dan respuesta
Pudahuel: Falabella no me ha contactado y no tengo aún una solución. El producto tampoco ha llegado aún y no me han devuelto mi dinero.
La Pintana: Hasta el momento no me han dado ninguna respuesta por parte de falabella, los ejecutivos lo único que dicen es que el producto aparece entregado en la página de seguimiento, que verán que pasó con bodega y transportistas, pero de eso ya llevo llamando 2 semanas sin tener respuesta, solo que volverán a mandar un correo para saber que pasó. Pero cero respuesta. Pésima atención y gestión con este caso ya se demoran demasiado en dar solución siendo que pague el producto hace más de 1 mes.
Falabella Retail S.A.
Vitacura: Es primera vez que alguien me contacta desde que puse el reclamo. He seguido insistiendo por mi cuenta y después de innumerables llamadas me contestaron. Me ofrecieron una solución que hasta ahora no se ha concretado. Se supone que me van a cambiar el producto por uno que venga completo. Está por verse...
Ñuñoa: la empresa insiste en que envió los productos pero aún no los tengo. UN ASCO!
falabella
Villa Alemana: No me han devuelto el producto y aún no responden mi reclamo..