- Ñuñoa, Chile
- 25, Abril 2020
- Número: 664800
Despacho no realizado con tiempo y cobro indebido
PRESENTE
Se compro un PC el día 23/04/2020 en la mañana, ademas se pago extra por el servicio de despacho anticipado ( el cual consiste en seleccionar la fecha que uno desee para que le lleven el producto )para que el producto llegue el día 24/04/2020, servicio que no se cumplió y aun así se cobró el costo de ese servicio, ademas, no hubo ninguna llamada diciendo que el producto no llegaría el día asignado. La pagina web no permite comunicarse con ningún tipo de ejecutivo ni da la posibilidad de realizar un reclamo informando de la situación. Si la compañía Falabella ofrece un servicio especial debido a la contingencia del virus COVID-19 y da la posibilidad de que el consumidor pague por un servicio de despacho anticipado, que lo cumpla. Y si la compañía no tiene la capacidad de cumplir con el servicio que ofrece, por ultimo que informe de manera personal al consumidor que el servicio que ofrece no está funcionando de manera optima.
Autor: J.D.