El día 29/03/2020 compré dos artículos, con despacho para los días 09/04 y 24/04. Ambos productos aparecen recepcionados en la pagina web y sólo el segundo lo encontró un maestro afuera del local, cuando llegó a trabajar, sin guía sin nada..dejaron el producto afuera y se fueron. Es muy probable que el primer producto, también lo hayan dejado afuera del lugar de despacho, y se perdió. Llevo dos semanas tratando de comunicarme al 6003805000 y ha sido imposible y las pocas veces que conecta, al aparecer en sus registros que el producto fue entregado, me indica que no hay pedidos pendientes a ese RUT y me corta.Escribí a
[email protected] y me llegó un mail automático, que ese mail ya no estaba habilitado y que debía contactar al número antes indicados... En resumen, no hay contacto con nadie, nadie responde, las tiendas cerradas... Me parece increible que el protocolo de entrega, permita dejar el producto en la vía pública y no llamar para avisar al menos. Además, es inexplicable que una empresa como Falabella, no cuente con medios expeditos para generar reclamos... es muy extraño, que las opciones para hacer una compra telefónica sean tan directos y de inmediato te responde una persona y las opciones para reclamar alguna situación, sea sólo grabaciones y ciclos de llamada sin respuesta ni solución.,
Autor: A.C.