- Independencia, Chile
- 22, Abril 2020
- Número: 663697
Producto no entregado a domicilio.
PRESENTE
Compre unas zapatillas en la página web de Linio partner de Falabella, a pesar de que el producto es barato me cobraron un valor de $3.990 por el envío de este. La compra la hice el día 12 de Abril 2020 y por la página salía que el despacho se haría el día 18 de abril en un rango de horario entre 9 am y 21 pm (un lapso rídiculo, pero que se le va a hacer), mi comuna es Independencia y no estoy en sector de cuarentena total.El día 18 no llega el producto y desde la página web veo el seguimiento y me indican una nueva fecha de entrega (sin antes avisar por ni por teléfono ni email ni nada) esta sería el 21 de Abril.Esta nueva fecha tampoco se cumple y para más remate ahora ni siquiera me indican una nueva fecha de entrega, sólo el mensaje:"Lo sentimos, sabemos que tu orden no ha llegado aún. Continuamos gestionando tu despacho lo más rápido posible."Trato de comunicarme con ellos sin mayor éxito, ya que su mensaje programado de atención me insiste en que me remita al seguimiento de la orden en su web. Está demás decir que les quedo grande el poncho y que no tienen la gestión de entrega que prometen, hicieron hasta lo imposible con Lobby para que no llegara Amazon a Chile, pero son unos ineficientes y no se merecen todo el respaldo que tienen de la gente.
Autor: L.P.