Sres.FalabellaPresenteA través de la presente vengo a plantear mi situación:Llevo semanas comunicándome a distintos teléfonos: 6003805000, 6003906001,600390600,whatsapp+56223906000, por correo a
[email protected] y no he obtenido respuesta.En mis estados de cuenta del mes de enero del presente mes me aparece: 4 compras internacionales realizadas a Apple.com, en la cuenta del mes de febrero, 5 compras a la misma empresa, en estado de marzo 8 compras a la misma empresa, COMPRAS QUE YO NO HE REALIZADO.En la única oportunidad en que fui atendida telefónicamente, se me indicó realizar un requerimiento a una página que me indicaron de la empresa Apple, lo cual fue imposible realizar ya que esta página era un servicio técnico de la misma.Me acerqué físicamente a la sucursal Falabella Talca donde me volvieron indicar que la comunicación para mi situación debería ser vía telefónica.... pero a la fecha no tengo recepción alguna, más que la mencionada anteriormente. requiero una respuesta urgente a mi situación, de lo contrario me veré en la obligación de realizar un reclamo al sernacAtte.Sandra Cruz López
Autor: S.C.