- Valparaíso, Chile
- 06, Abril 2020
- Número: 658349
Deficiente Atencion Al Cliente
PRESENTE
compré un producto por internet, del cual me hicieron entrega con fecha 31-03-2020, mismo día en que solicité la devolución, respecto de lo cual he insistido vía web para la devolución sin resultados. en web aparece como finalizada la solicitud, indicando "Finalizada" "La cancelación de tu producto y la devolución de tu dinero están listos. Te enviamos un correo con la confirmación. Recuerda que debes esperar a que tu banco realice la devolución del dinero a tu cuenta"; sin embargo, yo pagué con Falabella, por lo que debiese efectuarse la reversa de la compra en 24 horas, lo que no se ha hecho efectivo. Me indican por web se me contactará lo que tampoco se ha realizado. He colocado dos reclamos por web, sin respuesta. He llamado por fono muchas veces sin resultados, en dos oportunidades me respondieron dos ejecutivos, en una oportunidad la ejecutiva me deja conectada y escucho como se ríe y conversa con otra persona, enterándome de sus problemáticas personas, la cual nunca me respondió, por lo que debí cortar. Segundo ejecutivo me saluda y también me deja en linea por muchos minutos sin responderme, por lo que debí cortar. Me parece impresentable que el call center no funcione y no se me de respuesta a mi requerimiento.
Autor: P.G.