Falabella.com

Deficiente Atencion Al Cliente

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Falabella.com

compré un producto por internet, del cual me hicieron entrega con fecha 31-03-2020, mismo día en que solicité la devolución, respecto de lo cual he insistido vía web para la devolución sin resultados. en web aparece como finalizada la solicitud, indicando "Finalizada" "La cancelación de tu producto y la devolución de tu dinero están listos. Te enviamos un correo con la confirmación. Recuerda que debes esperar a que tu banco realice la devolución del dinero a tu cuenta"; sin embargo, yo pagué con Falabella, por lo que debiese efectuarse la reversa de la compra en 24 horas, lo que no se ha hecho efectivo. Me indican por web se me contactará lo que tampoco se ha realizado. He colocado dos reclamos por web, sin respuesta. He llamado por fono muchas veces sin resultados, en dos oportunidades me respondieron dos ejecutivos, en una oportunidad la ejecutiva me deja conectada y escucho como se ríe y conversa con otra persona, enterándome de sus problemáticas personas, la cual nunca me respondió, por lo que debí cortar. Segundo ejecutivo me saluda y también me deja en linea por muchos minutos sin responderme, por lo que debí cortar. Me parece impresentable que el call center no funcione y no se me de respuesta a mi requerimiento.
Autor: P.G.
Publicado por: IP 181.42.17.231 el Lunes, Abril 6, 2020 - 10:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Huechuraba: ninguna solución,,,teléfonos siguen con grabadoras ,cero respuesta.
Lo Barnechea: número de orden: 5399940760 número de reclamo: 1-83460532639 es la primera vez que alguien de Uds. se comunica con nosotros, después de semanas llamando a Falabella. Falabella cobró casi al instante por la aspiradora que pedimos pero no hace nada desde hace semanas para mandar la aspiradora o para que nos devuelva el dinero. Buscando información en internet pudimos indagar que no somos los únicos damnificados. Al parecer Falabella está acostumbrado a ******r a sus clientes que compran por internet
: Aún no contestan teléfonos y ya cobran cuotas de un producto que no ha llegado, comienzo a pensar que se trata de una *****a de Falabella
Las Condes: FALABELLA SIGUE SIN ENTREGARME MI COLCHÓN YA TOTALMENTE PAGADO. LO PEOR ES QUE no contestan ABSOLUTAMENTE NADA. HAN DESAPARECIDO DEL PLANETA. SOMOS MAS DE 480 LAS PERSONAS CON EL mismo problema.
Las Condes: Hasta la fecha no he logrado que la empresa Falabella me reintegre el dinero pagado en el mes de marzo por un producto que no pudieron hacer llegar a mi domicilio. He enviado mensajes por redes sociales sin una respuesta satisfactoria.
Huechuraba: Un mes después de la fecha de despacho. El joven que lo trajo fue desagradable, malmenacómo actitud, en vez de disculparse dijo que yo soy culpable porque no encontró registro de mi teléfono (lo cual es falso), o que probablemente vinieron pero no había nadie (ridículo porque desde la 2da semana de marzo que estamos todos en casa, teletrabajo y los chicos web class.
Padre Hurtado: Traté en varias oportunidades finalizar mi compra, pero siempre me cobraban casi un 20% de lo que pagué en cargos por envío. Lo cual, supuestamente era gratuito. Quedé bastante disilucionada.
La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..