- Conchalí, Chile
- 29, Abril 2020
- Número: 666051
No entrega respuesta, cobra sin prestar el servicio
PRESENTE
El día 23/04 se compra un equipo notebook, por temas de necesitarlo urgente para el tele trabajo se pide despacho para el día 25/04, pagando el adicional como corresponde, el día 23 se confirma la solicitud por parte de falabella y no existe mas información hasta el 27, donde a las 15:54 confirman la orden, enviando la boleta y ademas en menos de un minuto cancelan la orden, sin entregar ningún detalle del por que. El producto en cuestión no sale fuera de stock en su pagina, lo peor es que al ser cliente durante años, la empresa cuenta con todos los métodos para ubicarme. Ahora si reviso mi orden sale con un monto negativo, que todavía no se reversa, pero por un monto menor, 599.990, osea no despacharon cuando corresponde y por lo que se pago, ademas se quedaron con el dinero del despacho, considerando que el otro monto todavía no es devuelto, esto me provoca un enorme daño porque corta las posibilidades de trabajar de manera remota en esta pandemia,Se reclamo en los canales oficiales que maneja la empresa, es decir de manera telefónica (sin respuesta, al parecer no hay ejecutivos para atender a los clientes).Se reclamo vía twitter en su cuenta de ayuda durante todo el 27 y hoy 28, sin respuesta, indican que contacte a los mismos canales que no responden..Lo que solicito como solución es que me hagan la devolución integra de lo que se pago $603.980 o que despachen el producto comprado por su pagina web.
Autor: H.J.