Incumplimiento de entrega y despacho de compra

No Solucionado

14 Enero, 2021 - 15:48
No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
falabella
incumplimiento de entrega y despacho de compra

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 30, Diciembre 2020

SEÑORES falabella

He realizado varias compras por internet, de las cuales no cumplieron con la entrega en 2 de ellas, una hecha el 29 de Noviembre y a la fecha de hoy 30 de Diciembre no ha llegado y después de hacer los reclamos respectivos, no tengo solución. En la otra, días después de realizar la compra, pagado el producto y con fecha de entrega asignada, me escriben diciendo que me cancelaron la compra unilateralmente y que me devolverían el dinero, cosa que aún no sucede. Falabella ya hace y deshace con sus clientes, no respetando y dañando emocionalmente a las personas que contaban con esos productos para navidad.

Que cumplan con la entrega de los productos y paguen el daño causado con su falta de respeto hacia los clientes.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 201.188.16.43 el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 20:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvió El Dinero: LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
Falabella - Retiraron Una Parka Y Nunca Devolvieron El Dinero

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Resuelto: Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Si: A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero
Falabella - Nota de credito

Sin Resultados: En Falabella nadie sabe quien es el representante y servicio técnico de la marca LORUS
falabella - Garantía no respetada

Falabella: Sin resultado alguno, no llego el pedido y tampoco el regresaron el dinero, son unos estafadores
Falabella - Pedido incompleto, nunca llego

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

Nada: Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.

Sin producto, sin devolución del dinero.

Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.