No cumplimiento de instalacion/retiro de cocina pagado

Cocina Fue Instalda

5 Enero, 2021 - 17:44
1.- Se reclamo a a Falabella personalmente en triple instancia primero telefónicamente por 3 oportunidades y después personalmente en sus oficinas y ahí se resolvió la instalación
2.-El gasfíter que vino por no disponer de una llave de paso actual de bajo costo al final cobro $15000 adicionales a los $49000 pagaos por el servicio.
3.- posteriormente se volvió a reclamar personalmente por el retiro
falabella
no cumplimiento de instalacion/retiro de cocina pagado

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 21, Diciembre 2020

SEÑORES falabella

Estimados Señores

Les informo que con fecha 02 Dic 2020, hicimos compra por sistema INTERNET de FALABELLA por una cocina FENSA. La fecha de recepcion de la cocina en nuestro domicilio fue acordadad segun las fechas indicadas en su pagina web para el 09 Dic, sin embargo, no llegó en esa fecha , Fuimos a la tienda Falabella del Alto Las Condes e hicimos el reclamo a produtos que retirar y nos atendieron muy bien y después de la gestión y llego el dia 12 Dic

Posteriormen me contacto la empresa de instalacion y me llamaron informandome los Intaadores (INSTALACIONES SEC) que el dia 18 Dic me instalarían la cocina , Ese dia cancelé mi trabajo por esperarlo y no llegaron. En la tarde me enviaron un WhatsAPP informandome inconvenientes y me dijeron que sin falta lo harian el dia 19 Dic , fecha que tampoco cumplieron . Este dia teniamos cuarentena, sin embargo significa esperarlos desde las 09:00 y estar temprano, por si llegaban

Como pueden Uds., verificar a pesar de tener un servicio pagado que ofrece FALABELLA donde señalan que sin este servicio de pierde la Garantia de la Cocina, uno debe distraer el tiempo solicitando permisos especiales y cancelando otros asuntos personales por esperar a estas empresas .

Es una falta de respeto y desprecio por los clientes ante la negligencia de estas empresas que realmente no se preocupan de la atencion de clientes que han PAGADO un SERVICIO, que no es barato

Que me instalen y retiren la cocina en la fecha programada
Autor: R.H.
Publicado por: IP 190.164.183.244 el Lunes, Diciembre 21, 2020 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvió El Dinero: LUEGO DEL RECLAMO RECIBÍ UNA RESPUESTA CON UNA NOTA DE CREDITO POR EL DINERO ADEUDADO
Falabella - Retiraron Una Parka Y Nunca Devolvieron El Dinero

Resuelto De Forma Unilateral: Empresa no quiso hacer entrega del producto comprado. Después de más de dos meses realizó devolución del dinero, excusándose y entregando una giftcard.
Falabella - Venta de productos "Sin Stock"

No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.

Resuelto: Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio

Sin Resultados: En Falabella nadie sabe quien es el representante y servicio técnico de la marca LORUS
falabella - Garantía no respetada

Falabella: Sin resultado alguno, no llego el pedido y tampoco el regresaron el dinero, son unos estafadores
Falabella - Pedido incompleto, nunca llego

Ningún Comentario Al Respecto.: Nadie se comunicó, ningún comentario.
falabella arauco maipu - supervisor de cajas irrespetuoso e incompetente

Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 972 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley