Resuelto

Se Realizo El Cambio

30 Diciembre, 2020 - 17:14
No hubo comunicación pero se realizó.
  • Los Andes, Chile
  • 09, Diciembre 2020

Incumplimiento de cambio

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella.com

Buenas tardes, compre una cama Cic 2 plazas, la cual presentó una falla en la base, llame y determinaron el cambio del producto, programado con un mes de anticipación para el 19 de noviembre, el cual no realizaron. Llame muchas veces a servicio cliente y en todas me dijeron que iban a dejar una nota, que no podían hacer nada más y que una ejecutiva se comunicaría conmigo, a todo esto la semana pasada me llego un correo donde me informan que hoy 09/12/20 harán el retiro del producto, Por supuesto yo no lo entregué, lo que estaba en resolución al problema era el cambio de producto. Si yo acepto el retiro me hacen Nota de Crédito y no me respetan el valor al cual lo compré (estaba en oferta). Encuentro una sirvenguenzura por parte de Falabella.
Objetivo: Obtener una solucion SOLO EL CAMBIO DEL PRODUCTO COMO LO DETERMINÓ FALABELLA.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Cambio de producto

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Fue a la sucursal de valparaiso y me atendieron super mal por un cambio me dieron un producto que jamas fue el que queria y una boleta de cambio que jamas era de mi producto. Fui a viña y hay si me atendieron super bien , deberian cambiar el personal y lo hare publico en las redes super mal trato me dieron en valparaiso y super mala dispocicion por eso siempre los funan por las redes.

Falabella.com - Incumplimiento De Cambio

Resuelto Se Realizo El Cambio. No hubo comunicación pero se realizó.

Falabella.com - Cambio de producto

No Resuelto Cambio. A la fecha no han realizado nada

Falabella - Cambio de producto

No Resuelto Me Entregaron Otra Talla Y Tendré Que Ir Nueeevamente A Cambiar El Chaqueton. Tendré que ir nuevamente, me dieron mal la talla, ya que me atendieron con muy mala disposición.

falabella - cambio de producto

No Resuelto Falabella. NO HUBO HASTA EL MOMENTO NINGUNA RESPUESTA COHERENTE, INSISTEN QUE SI NO HAY STOCK NO SE PUEDE CAMBIAR. PERO POR INTERNET SI HAY. Y AUN ASÍ NO LO CAMBIAN.

Falabella - Cambio de un producto

Resuelto Después De Estar 5 Horas Reclamando Por Mis Derechos Y De Leerles Un Par De Leyes Que Protegen Al Consumidor, Lo Cambiaron.. Falabella se ampara en que hay productos que por políticas internas no pueden ser cambiados y que esa información está en su página web. Por lo demás, al querer cambiar un producto ponen tantas trabas, que lógicamente hacen de tu experiencia de cambio algo muy desagradable.

Falabella - Cambio de colchón

Resuelto Me Cambiaron El Colchòn. En Falabella no tuve ninguna respuesta positiva. Ingresè a la pàgina CIC y puse una solicitud de cambio. Ese mismo dìa en la tarde me llamò la encargada de post venta CAROLINA DÌAZ, quien fue muy amable, me pidiò todos los datos para confirmar, ademàs yo habìa enviados fotos y copia de la boleta y en 3 dìas hàbiles me cambiaron el colchòn por el que correspondìa. CIC en 3 dìas hizo lo que Falabella no hizo en 45 dìas. Ahora puedo estar tranquila.

Falabella - Cambio de chalas

No Resuelto Sin Solución Me Dijeron Que La Suela De La Charla Está Desplegada Y No Se Puede Cambiar. se despego la punta de la chala y por haberlas usado no me la podían cambiar sin solución

Ampolleta

Reclamos Falabella