- San Fernando, Chile
- 27, Febrero 2020
- Número: 649278
Despacho de producto incompleto
PRESENTE
El día 22 de febrero del presente año realice una compra a través de Falabella online, de un Iphone 8 con despacho a domicilio pactado para el día 24/02/2020. Llegado el día de la entrega (la cual estaba en el detalle que debía entregarse a mi persona) dejaron el producto en conserjería. Cuando me entregan el envío y lo abro resulta ser que dentro de la caja solo venían los audífonos y el instructivo de apple, a pesar de que la caja del iphone venia sellada. Se ingresaron los reclamos correspondientes y hoy todavía no tengo fecha para reposición del producto, cuento con vídeos en donde se ve claramente que el envío llego tal cual como describo. Call center entrega muy poca información al respecto de las solicitudes de los clientes, lo peor de todo es que el despacho ya se pago y ya se hizo el cargo de la compra a la tarjeta falabella. Espero que la tienda se pronuncie con una mejor atención o con respuestas mas claras, sino me veré en la obligación de tomar medidas drásticas en conjunto con abogados y presentar el debido reclamo en el servicio nacional del consumidor.
Autor: K.R.