- Santiago, Chile
- 12, Febrero 2020
- Número: 646572
No despachan productos
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es porque frecuentemente cuando compro en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella hay problemas de despachos, para el cyber monday abrieron mis productos (los repartidores a domicilio me dijeron los ejecutivos), lo trajeron semanas después de las fechas indicadas y un producto no llegó, obviamente devolví los productos que estaban abiertos...Realizo otra compra online, pero esta vez solicitando que hagan el despacho a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Lyon, esperando que esta vez salga todo como corresponde y NO. Nuevamente problemas en el despacho, dicen que el producto llega a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Lyon, pero NO PUEDEN ENCONTRARLO??????, me piden el telefono y que al día siguiente se contactarían conmigo para retirar mi producto. Pasan 4 días y ninguna comunicación por su parte. Al parecer es una costumbre en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Online VENDER productos SIN STOCK, al cual si yo no pregunto, nunca recibo el producto y mi dinero? (Obviamente bien pagado desde el primer día, si no, la compra no se realiza).Si reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella quiere tener un servicio de venta online, MÍNIMO tengan control de sus inventarios, pensé que la primera vez que me pasó, era a causa del CyberMonday y que por la excesiva demanda tendrían problemas en despachos, pero NO, es un costumbre en su forma de operar.Los ejecutivos me prometían giftcards por los malos ratos y aquí estoy... meses después del hecho y sin noticia alguna de ello, un ENGAÑO, otra mala práctica.Eviten el mal rato que genera comprar por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Online, prefieran las web oficiales de las marcas, ellos no querrán ensuciar sus nombres con fallas operativas tan básicas.
Autor: L.V.