- Puente Alto, Chile
- 10, Febrero 2020
- Número: 646188
No despacho de producto
PRESENTE
el dia Lunes 3 de Febrero realizamos la compra de una lavadora Mabe, con despacho programado para el dia 5 de febrero, la compra fue confirmada por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el mismo 3 de Febrero. El dia 5 no llego la lavadora, y solo nos envian un wassap que el producto no llegara, despues de constantes llamados y reclamos, recien hoy 10 de febrero nos indican que el proveedor tiene un retraso en el embarque y que se estima que el dia 17 de febrero recien lleguen a la tienda las lavadoras, con lo que posterior a ello se deriban a los distrubuidores para despacho a los clientes. Pero estas fechas son tentativas.Cero responsabilidad, cero empatía con el cliente, si uno realiza la compra que mas aun, fue confirmada por la tienda no me explico porque te cobran algo que no tienen, y saben que no van a cumplir con lo comprometido.ahora tengo que esperar a que anulen la compra quizás cuantos días más tendré que esperar, para mas encima no existe un lugar físico para poder realizar estas gestiones.
Autor: H.B.