Falabella - No entrega de paquete

no entrega de paquete

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES falabella

El día 17 de diciembre a través del portal web de Falabella realice la compra de una cama king con su respaldo. El problema grave es que ya estamos por completar 60 días y aún no realizan la entrega del producto. He llamado dejando diversos reclamos, he ido a tiendas para reclamar la entrega de mi producto y nada, solo me hacen llamar para dejar nuevamente un reclamo telefónico. El problema se hace mas grave debido a que ya he tenido que pagar varias cuotas del producto que aun no me entregan.Espero que me entreguen el producto durante este fin de semana, me den una compensación 1) por los pagos que he realizado sin tener el producto, 2) por la incomodidad de no tener mi cama y tener que seguir durmiendo en lugares invomodos y 3) por los recursos y la cantidad de tiempo que he tenido gastar en diversas tiendas de Falabella y llamadas telefónicas sin obtener respuestas satisfactorias.necesito mi respuesta a la brevedad y la compensación por el incumplimiento en la fecha de entrega y por todas las molestias causadas por la falta de respuesta.
Autor: C.P.
Publicado por: IP 191.125.175.6 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 09:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Puente Alto: Falabella es una tienda totalmente irresponsable, no responde a los reclamos y aún no hacen la entrega del producto. Pésimo servicio de post venta y una total despreocupación por el cliente cuando ya compró.
Santiago: Me llamó un ejecutivo de Falabella diciendo que mi producto estaba en tienda y podía ir a retirarlo. Al momento de hacerlo, la vendedora me indica que mi producto no ha llegado y no va a llegar, por lo que no tengo otra opción que pedir la devolución del dinero, ya que no está el producto que les compré hace casi 1 mes...
Falabella Retail Sa
Santiago: NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCIÓN, POR TENER CUENTAS ASOCIADAS PAGO PAC HAN QUEDADO SIN PAGAR POR LO TANTO ME HA CAUSADO problemas POR CORTES DE LOS SERVICIOS COMO INTERNET,,PAGANDO INTERESES Y MULTAS POR REPOSICIÓN,, EL BLOQUEO FUE POR HABER DISMINUIDO EL CUPO, sin embargo PARA AUMENTAR NO HACEN problemas!!!
Quilpué: No me contactaron ni me solucionaron un problema. Aliexpress es mas rapido y mejor. Son una vergüenza.
Falabella compra online
Buin: Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.