- La Florida, Chile
- 24, Febrero 2020
- Número: 648592
Trato abusivo y agresivo de cajera menaje
PRESENTE
El 31 de enero 2020 , ingrese a servicio tecnico , un hervidor, con numero de recepcion1-79456746157,los receptores del servicio tecnico son intimidantes, tratan de mal modo e ironicamente. Finalmente me envian mail diciendo que debo pasar a retirar el producto.Fui a atencion al cliente, donde los funcionarios fueron muy atentos., y me explicaron que el producto no tenia arreglo,hacen una guia para el cambio ,por un valor de $17580, el que incluia el valor de una garantia extendida por un año. Pregunte si podia desistir de la garantia extendida,lo que me dicen que si. Me dirijo a ver otro hervidor, lo elijo, y al momento de ir a pagar la diferencia, le digo a la cajera que no quiero la garantia extendida,la sra es Clara Pavez, la que se enoja,y me pide decir quien me habia dicho eso, que identifique a las personas que me habian explicado aquello,le dije quienes fueron, lo que la enojo aun mas, Al decirle que si le iba a provocar un problema laboral a dichos funcionarios ,pagaria la dichosa garantia.,Finalmente,acepta, muy enojada, que pague solo la diferencia del hervidor,suma de $6410 y no lo que incluia la garantia, que era en total mas de $11500.Considero que el trato fue agresivo, y me trato como que yo no sabia lo que decia y lo estaba inventando. Dijo que los vendedores poco menos no sabian lo que decian. El mismo 31 de enero ,compre una aspiradora Ursus Trotter,y ni me preguntaron i queria garantia extendida. Creo que no nos pueden obligar a contratar algo que no deseamos,y al decirles que no, deben aceptar la respuesta,y no seguir insistiendo. Creo que la sra Clara Pavez tuvo un trato inadecuado hacia mi persona el dia 21 de febrero de 2020.ESpero una respuesta a mi reclamo, hace mas de 25 años que tengo la tarjeta CMR.Atte.REBECA BUSTOS ARAVENA
Autor: R.B.